Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

dinero2016

Se registró el 28/07/2016
--
Publicaciones
555
Recomendaciones
13
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
dinero2016 22/04/24 16:38
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Hola @raan1990 , me acaban de abonar 35€ por la promoción "multiahorro", el problema es que deberían haber abonado 100 €, que desastre de banco pagan tarde y mal.....
Ir a respuesta
dinero2016 22/04/24 04:05
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
@raan1990 recibiste el abono?Yo sigo esperando a recibir el abono de la promoción "Multiahorro", el 11 de este mes me confirmaron que en los próximos días estaría la bonificación en la cuenta, si pregunto siempre responden que en los próximos días lo recibiré, que poca seriedad por parte de Open Bank 
Ir a respuesta
dinero2016 22/04/24 04:02
Ha respondido al tema ¿Cierra Orange Bank?
Por norma general en este foro siempre se recomienda cerrar aquella cuenta que no se vaya a usar, que pasa si llegado el 17 de junio de repente por algún "fallo" la cuenta de Orange Bank se migra a Cetelem y me encuentro que soy cliente  de esa entidad sin desearlo, para evitar futuros problemas lo mejor es cerrar a tiempo, con Cetelem no quiero saber nada y no me fio de sus practicas comerciales.
Ir a respuesta
dinero2016 18/04/24 03:16
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
A mi me dijeron por teléfono ayer que quieren lanzar un pago masivo a todos los clientes con derecho a dicha promoción, pero no me dijeron ninguna fecha aproximada. Mi opinión personal es que esta semana no voy a recibir el abono, como para fiarse de los puñeteros sorteos que constantemente nos bombardean.
Ir a respuesta
dinero2016 16/04/24 14:54
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Yo sigo esperando desde el jueves que me llamaron desde el banco confirmando que en los próximos días tendría el abono en la cuenta, si esta noche no lo recibo tendré que volver a llamar mañana.
Ir a respuesta
dinero2016 16/04/24 14:50
Ha respondido al tema ¿Cierra Orange Bank?
El proceso de dar de baja fue muy rápido y cómodo, en mi caso por precaución descargué los datos fiscales del 2023, una vez finalizado el proceso de la baja no enviaron ningún email.
Ir a respuesta
dinero2016 16/04/24 10:51
Ha respondido al tema ¿Cierra Orange Bank?
Hoy he cancelado la cuenta de Orange Bank de mi mujer y la mía, de Cetelem no me fio y no quiero complicarme la vida para luego retengan mi dinero con cualquier excusa
Ir a respuesta
dinero2016 16/04/24 04:08
Ha respondido al tema URGENTE, spam en EVO Banco!!
Ese enlace es falso a simple vista, en tu caso el enlace pone https://es-evobanco.online-soporte.co* (pongo un * en lugar de m para evitar que algún incauto pinche el enlace).Si buscamos en google Evobanco nos dará la siguiente dirección: https://bancaelectronica.evobanco.com/  o https://www.evobanco.com/https://v2.cuentainteligente.evobanco.comLos enlaces correctos de este banco siempre acaban en evobanco.com  y no en online-soporte.comEsto es generalizado para cualquier banco, BBVA es https://www.bbva.es cualquier enlace de este banco que no acabe en BBVA.es es falso.Ojo, también se puede falsear el texto del enlace para que aparezca real, pero si te pones encima sin hacer click te indica la dirección real.Ante la duda vale mas ignorar estos sms y conectarse al banco a través de la app oficial o vía web, para comprobar si vemos algo raro en nuestra cuenta.
Ir a respuesta
dinero2016 15/04/24 06:47
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Opino lo mismo que tu, me llamaron el pasado jueves por la tarde y esta madrugada debería haber recibido el abono, si mañana a primera hora de la mañana tampoco lo he recibido no quedará más remedio que volver a llamarlos.
Ir a respuesta
dinero2016 13/04/24 06:12
Ha respondido al tema Openbank me ha cargado 2.689,34 EUROS
Varios usuarios han preguntado si ha alquilado en Sixt, no ha querido responder por lo que evidentemente si tiene toda la pinta que ha alquilado un coche en sixt y el cargo es por algún daño que le reclaman. Lo extraño es que en la empresa de alquiler haya colado una tarjeta de débito en lugar de una crédito.
Ir a respuesta
dinero2016 12/04/24 02:01
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Desconozco el nº de OPEN BANK al que llamaste, pero yo usé el  +34 91 276 21 54 ( Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente). 
Ir a respuesta
dinero2016 11/04/24 18:15
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
La reclamación fue telefónica el martes 2 de abril, el lunes vuelvo a llamar y me dicen que todavía no se han revisado el expediente, vuelvo a llamar ayer y me dicen que el expediente no contiene ningún dato (me imagino que el departamento que gestiona la promoción no tiene acceso a nuestra cuenta por seguridad), rellenan todos los datos y por la tarde me llaman por teléfono para informarme que próximamente cobraré dicha promoción.El incremento de saldo lo hice con varios depósitos al 3,5 % contratados telefónicamente en diciembre.
Ir a respuesta
dinero2016 11/04/24 12:50
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
 Me llamaron por teléfono de OPEN BANK para decirme que me iban abonar los 100 € netos en mi cuenta en uno o dos días, la excusa que me dieron fue que era el segundo titular de la cuenta, le contesté que mi esposa también se había dado de alta.También me dijo que el sistema no había detectado el incremento de saldo porque mis depósitos eran personalizados (3.5% ofrecido por el departamento de fidelización).En mi caso no he tenido que enviar un email reclamando el abono.  
Ir a respuesta
dinero2016 11/04/24 12:48
Ha respondido al tema Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK
Me llamaron por teléfono de OPEN BANK para decirme que me iban abonar los 100 € netos en mi cuenta en uno o dos días, la excusa que me dieron fue que era el segundo titular de la cuenta, le contesté que mi esposa también se había dado de alta.También me dijo que el sistema no había detectado el incremento de saldo porque mis depósitos eran personalizados (3.5% ofrecido por el departamento de fidelización).En mi caso no he tenido que enviar un email reclamando el abono. 
Ir a respuesta
dinero2016 11/04/24 09:54
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
 Hoy he llamado y al parecer mi expediente estaba abierto pero sin datos, me han preguntado cuando me adherí a la promoción, cuanto dinero nuevo traje a Open bank, desde que bancos envié ese dinero, etc..., al final creo que rellenó dichos datos en el expediente y ahora tiene que revisarlo el departamento correspondiente, surrealista.Tengo muy claro que esta promoción solamente la cobrarán quienes hayamos reclamado en el mejor de los casos, como para fiarse de los sorteos que continuamente nos envían por email. La excusa de que solo se admiten los depósitos publicitados en la web es como decir que te lo pueden denegar por el color de la ropa del cliente en el momento de contratar el deposito. En el pdf con las condiciones generales de la promoción deja bien claro lo que ha de cumplir el cliente para recibir el correspondiente abono.
Ir a respuesta
dinero2016 11/04/24 09:45
Ha respondido al tema Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK
Hoy he llamado y al parecer mi expediente estaba abierto pero sin datos, me han preguntado cuando me adherí a la promoción, cuanto dinero nuevo traje a Open bank, desde que bancos envié ese dinero, etc..., al final creo que rellenó dichos datos en el expediente y ahora tiene que revisarlo el departamento correspondiente, surrealista.Tengo muy claro que esta promoción solamente la cobrarán quienes hayamos reclamado en el mejor de los casos, como para fiarse de los sorteos que continuamente nos envían por email.
Ir a respuesta
dinero2016 03/04/24 04:12
Ha respondido al tema Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK
Según las condiciones debes cumplir:Ser cliente primer titular de una cuenta Openbank en situación operativa ‘Activa’ con fecha anterior a 19 de febrero de 2024 (incluido), entre las que se incluyen la Cuenta Corriente Open, Cuenta Nómina Open, Cuenta Ahorro Openbank, Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina, Cuenta de Pago Básica, Cuenta de Ahorro Bienvenida y/o un depósito de Openbank con dinero nuevo.Haber incrementado el saldo total en cuentas y depósito seleccionado de las que el cliente es primer titular en una cantidad igual o superior a 10.000 euros entre el 29 de noviembre de 2023 y el 19 de febrero de 2024, ambos incluidos;Si abriste la cuenta en noviembre entras perfectamente en la promoción.
Ir a respuesta
dinero2016 02/04/24 13:38
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Acabo de llamar a atención al cliente y me han abierto un expediente al departamento correspondiente. En mi caso particular tengo varios depósitos personalizados al 3.5% durante 12 meses y espero recibir los 100€.
Ir a respuesta

Lo que sigue dinero2016