Acceder

Centimeuro

Se registró el 03/07/2019
--
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Centimeuro 12/01/20 10:55
Ha respondido al tema Openbank lleva 4 dias sin contestar a emails
Openbank ya no es lo que era. No sé que está sucediendo últimamente pero desde siempre llamabas y era cuestión de segundos que te atendieran, ahora te puedes echar 10 o 15 minutos a la espera. 
Ir a respuesta
Centimeuro 12/01/20 10:50
Ha respondido al tema Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Vale, ¿y nos podrías decir qué tipo de actividad llevabas a cabo en la cuenta para que te la hayan bloqueado? Cuéntanos el tipo de movimientos realizados, si la utilizabas para desempeñar algún tipo de actividad comercial y estabas usando la cuenta personal en lugar de la Business. Aportaría mucha claridad este tipo de información, todo lo demás es ser un asustaviejas. 
Ir a respuesta
Centimeuro 03/07/19 17:23
Ha respondido al tema Open bank otra vez caido
A mí me ha pasado una vez hace meses, quise entrar y no me dejaba pero no suele ser habitual. Llevo más de siete años en este banco y no es común este tipo de fallos. De lo que sí empiezo a estar un poco harto es de la cantidad de "publicidad" que nos están metiendo en la web y la app, que si préstamo preconcedido, que si aplaza tu compra... que si empieces a invertir.... está todo muy cargado. Echo de menos esa interfaz limpia y sencilla con la que empezaron en el rediseño de hace un par de veranos...
Ir a respuesta
Centimeuro 03/07/19 17:21
Ha respondido al tema Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
A mí me gustaría saber realmente qué tipo de actividad lleváis a cabo todos aquellos que os han bloqueado la cuenta. Soy cliente de esta entidad y con tanto oscurantismo empiezo a tener mis dudas... No es normal que hagan eso si te limitas a realizar compras y recibir transferencias que uno mismo emite desde otra cuenta a su nombre. ¿Por qué no mostráis los movimientos previos que habéis realizado? Esto nos ayudaría mucho a todos los que, por ahora, vivimos este culebrón desde fuera. Lo que interpreto después de leer todos estos mensajes es que habéis desarrollado una actividad profesional o que habéis recibido ingresos que N26 identifica como una retribución; para ello hay que contratar la cuenta Business para empresas. ¿O me equivoco?
Ir a respuesta
No hay más resultados