He comprobado la sim y ya no está activa.El segundo caso es el que necesito.En el caso de que no reciba el sms en el numero principal que ya cambié, lo haré asíMuchísimas gracias.
He seguido tus indicaciones y ha sido muy rápidoMandé el correo el dia 8 y hoy 11 he intentado entrar en la app y me ha salido esto Selección de Cuenta¿Aún no eres cliente de MyInvestor?Pulsa aquí para abrir tu cuenta y empezar a disfrutar de nuestros productos.¿Ya tienes cuenta MyInvestor? Ponte en contacto con nuestro servicio gratuito de atención al cliente. +34 910005961No he recibido un correo con la confirmación de cierre de la cuenta Luego llamaré como hiciste tú para confirmarlo y que me envíen un mail
yo voy a esperar a principios de mes que es cuando pagan los intereses para confirmar que se queda a cero y la cierro¿Basta con cerrar la cuenta corriente y ya se cierra también la cuenta de valores o hay que enviar dos cartas?
yo también he iniciado el proceso de cerrar la cuentasolicité que me cambiaran a la va contigo moviendo ingresos y recibos y manteniendo el mismo número de cuenta y no quisieron (porque si se puede)si quería tenia que hacerlo yo, cambiar a va contigo y también el numero de cuenta y luego recibos e ingresos. Pues para cambiar los recibos e ingresos a otra cuenta ya me lo llevo a otro banco que no tengo que estar pendiente de tanto requisito y cierro éstaEn mi caso si me hubieran pasado a la va contigo en lugar de la cuenta elección (vaya nombre, por cierto) hubiera seguido todo igual . Lo que han ganado es que me vaya.