Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

bleyva2009

Se registró el 10/03/2016

Sobre bleyva2009

Orquidea
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
bleyva2009 24/03/16 05:36
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Muchisimas gracias Carlos.. pero creo que gente como tú y sobre todo la profesionalidad con la que dedicas tu trabajo hacen que crea al día de hoy que en todas las profesiones hayan oportunistas y profesionales... confió en las personas porque tú dedicacion y profesionalidad me lo demuestran.. me he topado con un oportunista y seguiré con esta pelea no por el beneficio económico sino porque creo que a esa gente tengo que decirles basta del maltrato que pueden dar a un cliente, hoy soy yo, mañana puede ser otro.. la impunidad no la voy a permitir aunque me cueste trabajo continuare con esto. Un saludo y nuevamente muchisimas gracias...
ir al comentario
bleyva2009 22/03/16 17:24
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Buenas noches: Muchas gracias por tu respuesta Carlos... hice la reclamación y se cumplen en 1 semana los dos meses... por mi parte para desbloquear mi seguro hice la reclamacion ante ZURICH y ellos al ver que no habia ninguna autorización de mi parte para ese cambio de seguro procedieron a desbloquear mi seguro el caso es que son 5 meses que mi seguro estuvo bloqueado perjudicandome a hacer uso del mismo.....el caso es que ya no tengo vehiculo para asegurar y deseaba dar una baja al seguro me comunico con zurich para hacer este trámite y me comunican que me acerque a mi correduria (a la cual no queria ya volver) pero voy y me dicen que para hacer la baja del seguro necesito el documento donde no figure que el vehiculo asegurado ya no es mio (documento que extraviaron en esas oficinas cuando lo deje para pedir informacion en su momento porque no podian atenderme) el caso es que voy a trafico hago la gestión y hoy vuelvo a la correduría y la empleada me dice "que ella no tiene autorización a ver nada de mi poliza"que hable directamente con su jefe..me comunico con el jefe quien me dice que ellos se niegan a realizar cualquier gestion de mi poliza que lo gestione directamente con zurich... el caso es que ya tengo el numero de poliza y la aseguradora de esa correduria me gustaria realizar la accion directa Como debo proceder,cual es la gestion a seguir? POR FAVOR AYUDARME..tengo mucha fustración y creo que cosas así no deberia dejarlas pasar... Muchisimas gracias por vuestra ayuda... sinceramente Gracias Bonny Leyva
ir al comentario
bleyva2009 10/03/16 21:01
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Buenas noches: Mi consulta es que vendí mi vehiculo me acerque a la correduria de seguros para preguntar si podia pasar mi seguro a otro vehiculo el caso es que como la empleada ese dia estaba arriba de trabajo y viendo que era la hora de cierre de la aseguradora siendo esto un viernes me pregunta cual era mi tramite a todo esto ella atendiendo a otros clientes. Yo le explico el motivo que era el traspaso de seguro y me dice que le deje la documentacion que el lunes lo mira a primera hora el caso es que el lunes ella sin ni consentimiento hace el traspaso del seguro y me manda un sms diciendome que ya estaba traspasado y que pague 116 euros adicionales. La llamo le mando mensajes no me responde ya que yo no di autorizacion solo pedia informacion. El caso es que llevo 3 meses reclamandoles por escrito verbalmente y la respuesta es que pague que mi seguro esta bloqueado por no pagar.. acudo a zurich a defensa del cliente y resuelven mi caso y desbloquean mi seguro.. mi pregunta es puedo reclamar a la correduria por haber hecho una mala gestion y haber paralizado mi seguro sin poder hacer uso de ello. Gracias por su respuesta
ir al comentario
No hay más resultados