Blaso

Rankiano desde hace cerca de 5 años

Me llamo Blas y me dedico al asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral de autónomos, emprendedores y empresas y trabajo en Buscasesoria.com

Siempre tratando de aprender más cada día

5
Publicaciones
1
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 3
07/01/16 11:21
Ha respondido al tema PODEMOS rechaza la PNL por la unidad de ESPAÑA
-No sé si podemos será bueno o malo, el tiempo lo dirá, NO ES NECESARIO, YA TE LO DIGO YO, SERA MUY MALO. Señor Rapel, si hubiese aplicado sus predicciones futuristas sobre el PP la cantidad de saqueos que nos hubiésemos evitado y esto no es ninguna predicción, es una constatación. -pero lo que si es cierto es que están cambiando el panorama político español (DE MOMENTO MOMENTO, NO HA CAMBIANDO AÚN NADA) ¿Me puedes decir en qué elecciones generales no ha gobernado la alternancia pp-psoe sin problemas para hacerlo o como mucho pactando con el nacionalista de turno? Ahora mismo, ¿Te parece poco cambio? -y que de momento a acabado con el rodillo impuesto por el PP (reforma laboral, reforma educativa, ley mordaza, reforma energética) DONDE HAN CAMBIADO TODO ESTO? ¿Me puedes decir alguna nueva ley aprobada por el PP después de la reforma energética (ya que fue la última aprobada, de las que cito) que atente contra los intereses de la ciudadanía? No hay ninguna, ya que no pueden aprobar ninguna y cuando las puedan aprobar les va a costar bastante hacerlo. -plagado de leyes en contra de la ciudadanía, que no es poco (QUE NO ES POCO SACAR A ESPAÑA DEL CONCURSO DE ACREEDORES?). Vivo en una comunidad quebrada por tu PP, dónde hace años que hay innumerables problemas para pagar a médicos, profesores, farmacias, acreedores del gobierno valenciano..... Si no hubieran arrasado los 3 bancos de la comunidad y hubieran saqueado las cuentas públicas, la crisis no hubiese sido tal crisis.
Ir a respuesta
06/01/16 13:33
Ha respondido al tema PODEMOS rechaza la PNL por la unidad de ESPAÑA
Los poderes económicos y la derecha española han puesto su maquinaria a trabajar a pleno rendimiento, viendo la que se les cae encima. Los foros de política están que echan humo soltando pestes de Podemos. Sin duda estamos viviendo un auténtico fenómeno político -social y sobretodo clasista, ya que las clases adineradas ven peligrar sus rebosantes graneros. Algunos intentan convencer a la gente que Podemos es simplemente una moda pasajera, otros -como el propio pp- utilizan la técnica del miedo ( son etarras, bolivarianos e incluso nazis decían en la cope). Otra táctica para intentar manipular y coartar a la ciudadanía es la de llenar los foros de chorradas podemitas de Carmena y sus cabalgatas.... superando en gravedad al saqueo del dinero público y a quiebra de comunidades como la C. Valenciana. No sé si podemos será bueno o malo, el tiempo lo dirá, pero lo que si es cierto es que están cambiando el panorama político español y que de momento a acabado con el rodillo impuesto por el PP (reforma laboral, reforma educativa, ley mordaza, reforma energética) plagado de leyes en contra de la ciudadanía, que no es poco.
Ir a respuesta
27/12/14 19:21
Ha comenzado a seguir al usuario Igarcipu
27/12/14 19:20
Ha comenzado a seguir al usuario Yo mismo
27/12/14 19:20
Ha comenzado a seguir al usuario berebere
27/12/14 19:19
Ha comenzado a seguir al usuario Bdl333
27/12/14 19:19
Ha comenzado a seguir al usuario JJOcaña
27/12/14 19:18
Ha comenzado a seguir al usuario Analistoads
27/12/14 19:17
Ha comenzado a seguir al usuario Duaunui
27/12/14 19:13
Ha comenzado a seguir al usuario Imarlo
27/12/14 19:12
Ha comenzado a seguir al usuario Dalamar
27/12/14 19:12
Ha comenzado a seguir al usuario Solrac
27/12/14 19:11
Ha comenzado a seguir al usuario H3po4
27/12/14 19:08
Ha comenzado a seguir al usuario nuriaparrado
No hay más resultados