Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adoardo

Se registró el 18/07/2017
--
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Adoardo 15/07/23 06:03
Ha respondido al tema Verse cierra el 13 de septiembre
Muy mala noticia, junto a revolut, para mí una de las mejores y sobre todo para viajar. Queda revolut y rebellion, bnext hace tiempo que empeoró sus condiciones y ahora hasta hay que pagar cuota de mantenimiento.Plazo está bien por el Cashback y no se me ocurre otra que sea buena para viajar y/o  é Cashback  :/
Ir a respuesta
Adoardo 14/07/22 17:03
Ha respondido al tema Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Resulta que llevo años queriendo cerrar las cuentas qe me hice hace 14 años pero con la pandemia no pude volver a España hasta hace unas semanas y cuando voy a la oficina a cerrar mis dos cuentas, resulta que me dicen que tengo que  pagar 240 euros para cerrarla, no firmé nada y como no usaba el banco no me imaginaba que me estuvieran cargando unas comisiones, porque además la cuenta está a 0 y no dice quqe deba nada, es en la correspondencia donde puedo ver que me han estado enviando un mensaje cada mes por culpa de esa nueva cuenta one que yo no acepté ni firme ningún contrato, ni nada, hay algo que pueda hacer o no me queda otra que pagar esos 240 euros? Me parece injustísimo que de golpe un día cualquiera cambien las condiciones de una cuenta que tiene 14 años y me empiecen a cobrar una comisión qe además ni me enteraba porque no aparecían notificaciones en la página y la cuenta seguía a 0 y no en números rojos o diciendo que tenía que pagar nada.No sé si puedo reclamar o es culpa mía por no enterarme de que podían cambiar algo qe yo había firmado hace 14 años
Ir a respuesta
Adoardo 01/03/22 03:24
Ha respondido al tema Vivid me cierra la cuenta.
Y habrá alguna manera de saber el motivo del cierre de la cuenta o al menos a quién reclamar o con quién hablar? Lo mismo me pasó con Bitwala que también tiene a Solaris detrás.
Ir a respuesta
Adoardo 31/01/22 23:48
Ha respondido al tema Vivid me cierra la cuenta.
A mí también me extrañaba que nadie más comentase lo del cierre de cuenta. A mí me la cerraron en 3 o 4 días creo, y lo mismo, decisión de Solaris y ninguna explicación. Contacté a Solaris y me dijeron que contactase a Vivid. En resumen, no conseguí saber porque me cerraron la cuenta sin llegar a hacer absolutamente nada con ella, cuando recibi la tarjeta ya tenía la cuenta desactivada....
Ir a respuesta
Adoardo 02/02/20 00:31
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Pues yo llevo esperando casi 2 meses y no me devuelven los 15 euros, les he mandado emails, preguntado por facebook, etc y siguen sin devolverme el dinero y ya ni responden, qué puedo hacer para que me devuelvan el dinero de una vez??
Ir a respuesta
Adoardo 22/02/18 23:42
Ha respondido al tema Tarjeta Bnext
Hola quería preguntar una cosa sobre cargar la tarjeta Bnext con una tarjeta ami nombre emitida fuera de la unión europea. Con la Revolut me cobran un 1.67% según ellos por ser emitida fuera de la UE pero no mencionan si es también por el cambio de divisa. Entonces lo que quiero preguntar es si con la Bnext me cobrarían comisión por hacer esto, y en caso de hacerlo, cuánto sería.  También si cobrarían una comisión en caso de que la tarjeta extranjera tuviese euros y por tanto no hiciese falta cambiar de otra moneda a euros. Muchas gracias.
Ir a respuesta
Adoardo 18/07/17 11:04
Ha respondido al tema Nuevas condiciones tarjeta evobanco
Esto va a ser solo para los pagos con tarjetas o también para retiradas en cajero? Porque si aún puedo sacar del cajero como antes, aunque tengan que ser cantidades grandes, me seguiría compensando, pero si también van a cobrar esa comisión al sacar dinero, adios evo.
Ir a respuesta
No hay más resultados