Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Volver a versión móvil

Titulares sobre vivienda e hipotecas



¿Cómo conseguir un préstamo para vivienda?

Como conseguir prestamo para vivienda foro

Tienes pensado conseguir un préstamo para vivienda... Entonces es necesario que sepas ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir un préstamo para vivienda? .... , Es muy importante que tengas en cuenta la cuota inicial que debes aportar, así como los montos máximos que los bancos te pueden prestar.

Mi casa ya - Subsidio a la Tasa de Interés

Mi casa ya subsidio a la tasa de inter%c3%a9s foro

¿Quieres comprar vivienda nueva?, ¿Te gustaría tener un subsidio del gobierno?. En este post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los programas que ofrece el gobierno de subsidio de vivienda Mi casa ya - Subsidio a la Tasa de Interés para viviendas VIS, VIP y NO VIP.

Mejores Créditos Hipotecarios 2017

Mejores creditos hipotecarios foro

Antes de ver la casa o el apartamento que desean comprar, es conveniente echar un vistazo a los mejores créditos hipotecarios en Colombia para 2017. En el siguiente post vamos a mostrarle diferentes opciones a la hora de abrir una hipoteca para que pueda escoger el que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Y ahora qué? analizando el dictamen sobre las cláusulas suelo

La resolución dictada por el TJUE sin duda ha sido una grata sorpresa para los consumidores titulares de hipotecas con cláusulas suelo, más aún después de que el Abogado General del Tribunal de Justicia Europeo, el pasado mes de julio, se pronunciara contrario a la retroactividad de las cláusulas suelo

Cómo protegerse de una estafa

A todos nos resulta difícil creer que podamos ser víctimas de una estafa; pero lo cierto es que los estafadores existen y que diariamente perfeccionan sus técnicas delictivas con las cuales embaucar a los incautos. Por regla general el ser humano es confiado y considera que todo aquel que le aborda lo hace con el propósito de ayudar. Son pocos los que siempre están a la expectativa.

¿Cómo elegir un crédito hipotecario?

Cuando se pretende adquirir una vivienda, en la mayoría de los casos se precisa de algún tipo de financiación para poder pagarla, a esta financiación en concreto se le denomina crédito hipotecario.

¿Qué hábitos tienen en común las personas más ricas del mundo?

A2c2bd0bd0cd3662e81b58d094f8f2b4 forbes slim foro

Existen aún personas que piensan que los que son ricos de verdad tienen hábitos extravagantes, que todo lo que se compran es carísimo, exclusivo o importado. Lo anterior son clichés de la televisión, el cine o hasta la música y por increíble que parezca son sólo mitos. Las personas más ricas del mundo, las que han hecho grandes fortunas, tienen estos hábitos en común.

Subasteros sin fronteras que triunfan en USA

Miami produce center en allapattah foro

¿No me digáis que no estáis alucinando con el negocio inmobiliario en USA? Compras por 60k, le metes al piso otros 30k y luego el banco te presta 150k, con lo que te metes al bolsillo 60k (libres de impuestos) y empleas los otros 90k en volver a empezar. Y con los alquileres pagas el crédito hipotecario.

La promotora ha quebrado, ¿Dónde está mi dinero?

Todos hemos visto alguna vez en televisión esos reportajes donde un matrimonio ha visto como los ahorros de su vida desaparecían al invertirlos en la compra de “la casa de sus sueños”. Incluso había un programa americano donde se perseguía al constructor para enfrentarlo a los afectados que le pedían explicaciones acerca de su dinero desaparecido

Cuando me mudo? O ya me mude?

Cuando recuerdo la primera vez que me mude, solo tengo el recuerdo de unas cuantas cajas llenas de ropa y una cama de plaza, en el departamento de estreno que no contaba con más de 68 mt2 no había nada ni focos , ni cortinas...no se me ocurría ni pensar en el microondas solo estaba mentalizado en la primera cuota del préstamo y de cómo este cambio afectaría mi vida.

En busca del puerto más confiable

En tiempos de tormenta los navegantes buscan la caleta más cercana para resguardar sus naves, hasta que pase el mal tiempo. Aquellos con más posibilidades, dirigen sus embarcaciones al puerto que más seguridad brinde, buscando de esta forma capear la tempestad que se avecina, mientras hacen planes para hacerse a la mar de nuevo en cuanto venga la calma chicha. 

Los riesgos de cada clase de activo en la actualidad

El primer mandamiento de cualquier inversión es no meter todos los huevos en la misma cesta. El segundo y no menos importante es que la expectativa de beneficio tenga una relación adecuada con el riesgo que se asume. Pero para evaluar los riesgos lo primero que hay que hacer es conocerlos, pues mucha gente asume riesgos que ni siquiera sabe que existen...

El valor de la ayuda profesional

Tuvo que hipotecar la propiedad para satisfacer la demanda de herencia que ascendió a $175.000.00. De haber consultado un abogado, cuyos servicios le hubiesen costado aproximadamente $500.00, éste hubiese modificado la titulación, y hubiera convertido la misma en un título de propiedad conjunta, con derecho de traspaso y control de propiedad para aquel de los dos que sobreviviese al otro.

Responsabilidad en inversiones

En la última semana he recibido más correos electrónicos y llamadas telefónicas que nunca antes, y todas preguntando acerca de lo mismo: mis consideraciones acerca del porvenir de la industria inmobiliaria en Norteamérica. Para aquellos que preguntan si es conveniente continuar invirtiendo en bienes raíces en estos momentos, la respuesta es “sí”

Invertir dinero en Colombia

Inversion foro

Este año ha sido un poco complicado en Colombia en el sentido de los mercados financieros, ya que empezó con un ritmo positivo, pero el entorno internacional cambio y se vio afectada negativamente. Por eso, quiero hacer un breve paso por las oportunidades de inversión que existen hoy en Colombia.

Grupo AVAL (PFAVAL): cotización, evolución, análisis y noticias

Pfaval foro

Grupo Aval Acciones y Valores, SA (BVC: GRUPOAVAL) es un holding empresarial colombiano que se dedica principalmente a actividades de carácter financiero. El último precio de cierre fue de $1.175,00, y el precio de apertura de $1.165,00. ¿Cómo consideras que evolucionará la acción del Grupo AVAL?

Dudas de un principiante acerca de la compra de acciones

Una buena opción para invertir en la bolsa de Valores de Colombia si, no deseas realizarlo mediante una Comisionista de Bolsa, que por lo general te cobran comisiones más altas, al momento de operar, es que lo hagas utilizando la plataforma de etrading de un Broker online.

Ofertas bajas en mercados de vendedores

Algo que debe tener en cuenta, todo comprador activo en un mercado regido por vendedores, es que las oportunidades raramente vuelven a presentarse. Sabido es que el sueño de todo comprador es obtener un precio que esté por debajo del mercado, en la propiedad que está comprando; pero conocido también es que existen muy pocos dispuestos a malbaratar sus bienes.

¿Cómo tener casa propia con menos de 35 años?

Los millennials revolucionan todo, incluido por supuesto, el sector inmobiliario. Si bien, la generación de los 18 a 34 años se ha caracterizado por su desapego a los compromisos tradicionales (en este caso financieros), y por la búsqueda de satisfacciones rápidas tanto personales como profesionales así como la realización propia.

El petróleo y el fracking

Desde tiempos anteriores a nuestra actual época, se utilizaban derivados del petróleo para uso humano, sin embargo se buscó siempre la manera de perfeccionar el consumo de energía para un mundo que iba creciendo rápidamente, fue hasta la inalcanzable búsqueda y con la llegada del auto que el verdadero auge del petróleo se dio...

Suscríbete a los titulares por RSS
Suscríbete a los titulares por e-mail

Formación y guías gratuitas

  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos