¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre NYSE

¿Qué es el quadruple witching?

El quadruple witching se refiere a una fecha de vencimiento que incluye futuros índices sobre acciones, opciones sobre índices bursátiles, opciones sobre acciones y futuros de acciones individuales. Mientras que los contratos de opciones sobre acciones y las opciones de índices vencen el tercer viernes de cada mes, las cuatro clases de activos caducan simultáneamente el tercer viernes...

Segundo jueves negro en 2018 para Wall Street

El día de ayer en su primera reunión como presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell anuncio primer aumento en la tasa de referencia en 2018, la cual subió 25 puntos base para ubicarla en un rango del 1.5% a 1.75%. Tal como lo habíamos anticipado en comentarios anteriores y en línea con el consenso de los analistas Con este último aumento suman ya seis movimientos al alza en la tasa

Escándalo en Facebook arrastra a los índices en Wall Street

El día de ayer observamos la mayor corrección desde hace cinco semanas, el principal ajuste se presentó en el índice tecnológico Nasdaq, el cual retrocedió 1.84%, este movimiento en los mercados es atribuido al escándalo en el que se encuentra inmiscuido Facebook (FB) cuyas acciones cayeron 6.77% en la sesión de ayer, la empresa de Mark Zuckerberg se encuentra involucrada en un problema.

¿Qué son los mercados “dark pool”?

Los “dark pool” son mercados paralelos privados donde se negocian acciones de distintos tipos. Este tipo de mercados operan de forma paralela a mercados como el NYSE por ejemplo. Por lo regular son mercados muy líquidos y se conocen como “dark pool liquidity”. ¿Que son los mercados “dark pool”? El volumen de operación de los dark pool es elevado y son realizadas por grandes inversionistas.

Bolsa de Londres, historia y ranking internacional

Los inicios de la bolsa de Londres se remontan al siglo XVI con la inauguración de la Royal Exchange. Sin embargo, las primeras negociaciones organizadas se hicieron en el siglo XVII y XVIII, 1689 y 1761, respectivamente. Actualmente las bolsas con mayor capitalización bursátil son la de Nueva york (NYSE), Nasdaq y la bolsa de Tokio, quedando en cuarto lugar la bolsa de Reino Unido. 

Mario Luna, Socio Fundador de Coaching Financiero, nos da su perspectiva de mercado

Dentro del crecimiento del mercado bursátil en México, el esquema de asesoría independiente ha empezado a tomar fuerza, día a día más jóvenes con talento en el medio de la bolsa, comienzan a emprender una figura, que hasta hace poco era muy poco común en México, dentro de este gremio, existen profesionales con un gran talento y visión, Mario Luna, Socio Fundador de Coaching Financiero.

¿Cómo funciona la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE)?

La Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) forma parte de los mayores mercados de valores del mundo, junto con el NASDAQ, Bolsa de Tokio o la Bolsa de Londres. La Bolsa de Valores de Nueva York se estableció en el año 1817 en la calle Wall Street. Ahora vamos a ver cómo funciona la Bolsa de Valores de Nueva York.

Principales Bolsas y sus indicadores

Todas las Bolsas de Valores a nivel mundial cuentan con un índice de referencia, este no es solo más que un promedio de las principales acciones o más representativas que conforman un mercado accionario, pero hay algunos índices que tienen mayor peso en el comportamiento en los mercados financieros; la Bolsa con mayor influencia es el NYSE, la mayoría de los analistas concuerda con la

Bolsa de Valores de Estados Unidos

La Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange) NYSE, por sus siglas en inglés, es la Bolsa de Valores más importante a nivel mundial, además de que es el mercado con mayor número de acciones registradas y de los que más volumen opera en el mundo. Bolsa de Valores de Estados Unidos Aunque en la década de los noventa el volumen de operación en la NYSE fue superado por NASDAQ.

Peter Tuchman, la estrella de Wall Street

Peter Tuchman, aunque puede ser que no lo conozcas por su nombre, seguro que has visto su cara miles de veces y es que Tuchman, conocido también como el Einstein del NYSE, es el bróker más fotografiado de Wall Street, lleva en el New York Stock Exchange desde 1985 vendiendo y comprando acciones para sus clientes desde las 9:30 hasta las 4:00 de la tarde.

Snapchat protagonizó el jueves la primera gran salida a Bolsa de una tecnológica desde Alibaba en 2014

Snap, la empresa propietaria de la aplicación de mensajería Snapchat, se estrenó en Wall Street el pasado jueves, 2 de marzo. En la primera sesión, el precio de sus acciones subió de los 17 dólares del precio marcado en la OPV a los 24,48 dólares del cierre, es decir, un 44%. Con una valoración de 24.000 millones de dólares y 200 millones de títulos colocados en su oferta Pública Inicial.

10 Principales bolsas de valores del mundo y sus índices

En este espacio vamos a ver cuáles son las principales bolsas de valores del mundo y sus índices ¿las conocéis?. Analizaremos el factor de capitalización de mercado, así como otros factores para determinar, cuáles son las 10 principales bolsas de valores del mundo.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa