¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Bitcoin (BTC)

The amazing Binance Coin

Binance es uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo, decidió emitir 197.192.382 Binance Coins (BNB) en total, de los que hay en circulación en este momento solo 99.014.000. Actualmente BNB ocupa la posición número 14 por capitalización de mercado con un valor de 1.050.467.828$.

Lightning Network escalando Bitcoin

¿Qué es la Lightning Network? Pese a que Bitcoin, la moneda virtual más uso y con mayor capitalización, permite el realizar transmisiones de valor sin intermediarios, de forma descentralizada y segura, es aún un experimento y como tal presenta limitaciones.

¿Cómo funcionan las criptomonedas?

¿Sabes en qué consisten las criptomonedas?, ¿Cuáles son las criptomonedas más fuertes? Seguramente has escuchado hablar del Bitcoin, pero no tienes claro en que consiste este tipo de dinero, en este post te aclararemos todo al respecto y también podrás enterarte que criptomonedas son las más fuertes actualmente en el mercado.

Bitcoins…. La moneda del futuro???

Durante todo el 2017 escuchamos hablar del nombre Bitcoins en las noticias por la valorización tan agresiva que tuvo en dicho año, por lo mismo me parece muy interesante analizar los factores que componen este fenómeno y tratar de entender mejor este activo financiero.

Trading de criptodivisas con análisis técnico

El 2017 fue el del rally de las criptomonedas. La capitalización de mercado de todas las criptomonedas ha pasado de 17,000 millones de dólares hasta más de 760,000 millones en solo un año. El Bitcoin estaba valorado en 963.74 dólares a principios de 2017, pero se disparó y llegó a cotizar cerca de los 20,000 dólares para cerrar el año en 13,685.

La confianza en el Bitcoin será medida por Reuters

Reuters comenzará a darle seguimiento y análisis de confianza del mercado de la criptodivisa más ocupada en el mercado: El Bitcoin.  Esto lo realizará en centenas de sitios de internet, comunidades, páginas de noticias,  e incluso, redes sociales con la idea de ayudar a los inversionistas que buscan obtener ventajas al operar la criptomonedas más transaccionada del mundo.

Privacidad y anonimato en Blockchain

Desde hace algunos años la manera en la que concebimos el dinero se ha transformado. La aparición del Bitcoin casi diez años atrás transformó todas las experiencias conocidas hasta ese entonces. Sus transacciones van de 400 a 500 por minuto y cuenta con una capitalización bursátil de aproximadamente 160 billones de dólares. Pero todo este escenario tan increíblemente alentador, y decimos

Un Trader anónimo de monedas criptográficas compra Bitcoin por una suma de $ 400 millones USD

El comienzo de este año, 2018, ha sido muy tormentoso para las monedas criptográficas. Muchas de las monedas criptográficas han crecido en su precio y parecía que un poco más y la capitalización de mercado total superaría la marca de un $ 1 trillón USD. Pero esto no sucedió: los precios colapsaron y la mayoría de las monedas criptográficas del TOP-20 cayeron significativamente.

Cómo operar CFDs de Bitcoin

El valor del Bitcoin, como el de cualquier otro producto, no continuará aumentando siempre. Cada tendencia tiene un final, y operar con este nuevo instrumento en lugar de con el dólar ofrece algunas ventajas útiles sobre la compra directa. El Bitcoin no está respaldado por ningún activo físico, por lo que es muy difícil de valorar, aparte de ayudarse con análisis técnicos para establecer

El fin del Bitcoin

Esta es la gran pregunta, ¿dónde está el fin del bitcoin? Son muchos los medios que ya dan por terminado el rally de las criptomonedas, y sí, son los mismos que cuando el SP500 cae un 2% aseguran que viene la siguiente gran crisis. El Bitcoin ha caído un porcentaje importante, ¿pero suficiente para dar la tendencia alcista por terminada?

Hora de comprar un billete de loteria de plata

Después de varios años de aburrimiento, los gráficos de los metales se están preparando para subir. El oro ha formado una cabeza con hombros invertida de 4 años de duración. Ya ha roto la directriz al alza, y cuando supere los 1.400$ lo tendrá todo despejado hasta los máximos anteriores. Que baje el dólar o la renta variable suele apoyar las subidas del oro.

Las estrellas y la luna… ¡Tienen la culpa de la caída del curso de Bitcoin!

Una de las principales virtudes de Bitcoin es que no se ve afectado en lo absoluto por la manipulación típica del mercado de las divisas. Los conflictos globales y las actividades socioeconómicas no influyen sobre el Bitcoin en lo absoluto. Sin embargo, hay períodos del año en los que se balancea por razones poco claras. Algunos expertos creen que la recesión del mes de enero fue bastante

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 750.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa