¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Bitcoin (BTC)

¿Quieres ser trader? Descubre nuestros cursos para ser el mejor trader

Reserva tu plaza en nuestros cursos sobre inversiones para ser un trader. En los próximos cursos realizaremos varios seminarios en Colombia junto con El Distrito Financiero donde conocerás diferentes herramientas que te faciliten tu manera de operar en el mercado. Nos introduciremos en el análisis de mercado, las ventajas que tienen los diferentes horarios de trading

Bitcoins…. La moneda del futuro???

Durante todo el 2017 escuchamos hablar del nombre Bitcoins en las noticias por la valorización tan agresiva que tuvo en dicho año, por lo mismo me parece muy interesante analizar los factores que componen este fenómeno y tratar de entender mejor este activo financiero.

Trading de criptodivisas con análisis técnico

El 2017 fue el del rally de las criptomonedas. La capitalización de mercado de todas las criptomonedas ha pasado de 17,000 millones de dólares hasta más de 760,000 millones en solo un año. El Bitcoin estaba valorado en 963.74 dólares a principios de 2017, pero se disparó y llegó a cotizar cerca de los 20,000 dólares para cerrar el año en 13,685.

La confianza en el Bitcoin será medida por Reuters

Reuters comenzará a darle seguimiento y análisis de confianza del mercado de la criptodivisa más ocupada en el mercado: El Bitcoin.  Esto lo realizará en centenas de sitios de internet, comunidades, páginas de noticias,  e incluso, redes sociales con la idea de ayudar a los inversionistas que buscan obtener ventajas al operar la criptomonedas más transaccionada del mundo.

Privacidad y anonimato en Blockchain

Desde hace algunos años la manera en la que concebimos el dinero se ha transformado. La aparición del Bitcoin casi diez años atrás transformó todas las experiencias conocidas hasta ese entonces. Sus transacciones van de 400 a 500 por minuto y cuenta con una capitalización bursátil de aproximadamente 160 billones de dólares. Pero todo este escenario tan increíblemente alentador, y decimos

Un Trader anónimo de monedas criptográficas compra Bitcoin por una suma de $ 400 millones USD

El comienzo de este año, 2018, ha sido muy tormentoso para las monedas criptográficas. Muchas de las monedas criptográficas han crecido en su precio y parecía que un poco más y la capitalización de mercado total superaría la marca de un $ 1 trillón USD. Pero esto no sucedió: los precios colapsaron y la mayoría de las monedas criptográficas del TOP-20 cayeron significativamente.

Cómo operar CFDs de Bitcoin

El valor del Bitcoin, como el de cualquier otro producto, no continuará aumentando siempre. Cada tendencia tiene un final, y operar con este nuevo instrumento en lugar de con el dólar ofrece algunas ventajas útiles sobre la compra directa. El Bitcoin no está respaldado por ningún activo físico, por lo que es muy difícil de valorar, aparte de ayudarse con análisis técnicos para establecer

El fin del Bitcoin

Esta es la gran pregunta, ¿dónde está el fin del bitcoin? Son muchos los medios que ya dan por terminado el rally de las criptomonedas, y sí, son los mismos que cuando el SP500 cae un 2% aseguran que viene la siguiente gran crisis. El Bitcoin ha caído un porcentaje importante, ¿pero suficiente para dar la tendencia alcista por terminada?

Hora de comprar un billete de loteria de plata

Después de varios años de aburrimiento, los gráficos de los metales se están preparando para subir. El oro ha formado una cabeza con hombros invertida de 4 años de duración. Ya ha roto la directriz al alza, y cuando supere los 1.400$ lo tendrá todo despejado hasta los máximos anteriores. Que baje el dólar o la renta variable suele apoyar las subidas del oro.

Las estrellas y la luna… ¡Tienen la culpa de la caída del curso de Bitcoin!

Una de las principales virtudes de Bitcoin es que no se ve afectado en lo absoluto por la manipulación típica del mercado de las divisas. Los conflictos globales y las actividades socioeconómicas no influyen sobre el Bitcoin en lo absoluto. Sin embargo, hay períodos del año en los que se balancea por razones poco claras. Algunos expertos creen que la recesión del mes de enero fue bastante

¿Qué nuevas criptomonedas tienes que conocer? Cardano, IOTA, TRON EOS y más

Las criptomonedas están en auge y es bastante lógico que normalmente hablemos sobre las criptomonedas que son tendencia, pues son las más populares en este momento. Sí decides invertir en cualquiera de las criptomonedas conocidas no te faltará información, ya que cada día aparecen nuevas noticias y estar al día de las cotizaciones resulta mucho más fácil.

El “Bitcoin cash” sobrepasara al “Bitcoin”, dentro de poco

El Bitcoin no tardará en convertirse en la principal moneda cifrada, la posición más alta está lista para el cambio y el “Bitcoin Cash” eventualmente tomará su "lugar bien merecido" al frente de la lista. En los últimos años, han sucedido muchas cosas con el Bitcoin y no todas han sido buenas. Para el usuario “medio”, el BTC se ha vuelto más caro y mucho más lento.

Corea del Sur prohibirá el Crypto Trading a partir del 30 de enero

Después de semanas de rumores, el presidente del FSC de Corea ha comentado que esta vez es real. Luego de semanas de rumores, Corea del Sur finalmente decidió prohibir oficialmente las cuentas anónimas comerciales de criptomonedas. Esta decisión se tomó como parte de un esfuerzo para frenar las actividades ilegales asociadas con la criptomoneda, incluido el lavado de dinero y la evasión

Goldman Sachs advierte sobre Bitcoin, pero cree que el riesgo sobre Ethereum es aún mayor

Goldman Sachs una de las corredurías más grandes en el planeta, advierte que el crecimiento exponencial de Bitcoin durante el año pasado, lo ha empujado al territorio de las burbujas. El banco de inversiones asegura que el ascenso meteórico de Bitcoin en tan poco tiempo ha superado el aumento observado durante la burbuja de las puntocom". Goldman Sachs advierte sobre Bitcoin.

Reflexiones del presidente de la SEC sobre la inversión en criptomonedas

Una de las cuestiones que me sorprendía en los últimos tiempos acerca del mundo de las criptomonedas era el poco rechazo público o comunicados oficiales sobre ellas. Aunque es realidad que la CNMV y algunos otros reguladores han alertado de los peligros de algunas ICO´s no es hasta hoy que encontramos una publicación oficial por parte del presidente de la SEC Jay Clayton.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 700,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa