¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Subrogación

¿Cuándo es rentable subrogar una hipoteca?

Realizar una subrogación o cambio de hipoteca puede ser una operación muy rentable para ahorrar en la cuota de tu hipoteca, siempre que las condiciones del nuevo préstamo hipotecario superen las penalizaciones del cierre del antiguo préstamo. En el siguiente artículo veremos que, además de la comisión por subrogación, hay que tener en cuenta otros gastos al realizar un cambio de hipoteca: desembolsos por la nueva tasación o escritura, servicios de gestoría o incluso la aportación de un notario.

¿Es rentable subrogar la hipoteca a otra entidad?

Para determinar si es rentable subrogar una hipoteca o no, nos basaremos en tres puntos básicos: el tipo de interés de la nueva hipoteca, las comisiones derivadas de la operación y los gastos...

Relacionados

Foro de Subrogación

Modificación de las condiciones de un contrato para sustituir a una persona (física o jurídica) por otra en el ejercicio de un derecho o el cumplimiento de una obligación. En un préstamo hipotecario, por ejemplo, supone el cambio de la entidad financiera ante la cual asume la obligación de pago el prestatario.

Cursos de bolsa en Bogotá