Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Royalty Trust

Royalty Trust
Royalty Trust
Royalty trust es un tipo de corporación, fundamentalmente de Estados Unidos y Canadá, creada para actuar como propietaria de los derechos mineros sobre los pozos, minas y propiedades similares. Su función consiste en distribuir los ingresos generados por la venta de los activos de la propiedad (oro, petróleo, aceite, etc.) al conjunto de accionistas. 
Royalty trust
La empresa está exenta de impuestos, siempre que el grueso de sus ingresos, al menos el 90%, se distribuya a los accionistas en forma de dividendos.
Son empresas externas las que se encargan de realizar las operaciones reales de la compañía, a cambio de royalties, ya que los trusts no tienen ni dirección ni empleados, están gestionados por instituciones financieras.
 
Por lo general, los campos de petróleo y gas, tienen un tiempo concreto de maduración, pero hasta su finalización producirán un flujo de caja constante, sin que haga falta inversión adicional, lo que aporta valor a los Royalty trust.
 

Tipos de Royalty Trust

 
Royalty trust Americanos: Se centran en el mantenimiento de sus activos existentes en lugar de hacer inversiones de capital. Por lo general, distribuyen dinero en efectivo hasta que sus recursos naturales se agotan (por eso es importante el conocimiento de las reservas de un Royalty trust). El alto pago de trusts norteamericanos puede ser atractivo a corto plazo, pero el inconveniente es que deja a los trusts con muy poco dinero en efectivo para el crecimiento futuro.
A mediados de la década de 1980, el Congreso limitó los tipos de bienes que los trust podían adquirir. Además, a los trust en Estados Unidos ya no se les permite financiar nuevas participaciones o la obtención de capital de la deuda. Ahora cuando sus reservas se agotan, los trust no tienen ningún valor y se disuelven. 
 
Los Royalty trust Canadiense: Pueden pagar rendimientos porcentuales de dos dígitos, y ofrecer ventajas fiscales en el lucrativo mercado de la energía. Los Royalty trust canadienses pueden recaudar fondos mediante la emisión de acciones o préstamos de dinero, y utilizar este dinero para comprar nuevas reservas o desarrollar propiedades existentes. Esta capacidad de mantener y aumentar las distribuciones indefinidamente es lo que hace los trusts canadienses más atractivos para muchos inversores. Es importante tener en cuenta que la legislación vigente puede cambiar, lo que afectaría a su rendimiento.
 
Los Royalty trust ofrecen a los inversores rendimientos que son generalmente más altos que los ofrecidos por las acciones o bonos, y por lo general ofrecen un ingreso estable y predecible.
 

Tratamiento fiscal

 
Las consecuencias fiscales de la inversión en trust son complicadas. Las distribuciones de los trusts americanos, estan gravadas como ingresos ordinarios, en lugar del 15% que grava los ingresos por dividendos. Sin embargo, los inversores, no pagaran impuestos sobre parte de estas distribuciones  hasta su venta ya que se consideran rendimientos de capital.
Los trusts canadienses al reinvertir su flujo de caja, las distribuciones de capital se consideran pagos de dividendos y tribuitan al 15%. Por otro lado, el gobierno canadiense quiere convertir los trusts en corporaciones,lo que limitaría enormemente las distribuciones de estos trusts.
 

Noticias sobre Royalty Trust

Royalty Trust

Royalty trust es un tipo de corporación, fundamentalmente de Estados Unidos y Canadá, creada para actuar como propietaria de los derechos mineros sobre los pozos, minas y propiedades similares. Su función consiste en distribuir los ingresos generados...

¿Cuál es mi broker ideal?