¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Futuros Petróleo WTI

  • Portada
  • Descripción

Crudo WTI: soporte roto

El crudoWTI ha roto el nivel de soporte a48.45 USD que consisten en los mínimos de agosto y 38.2% nivel de Fibonacci. Todo indica que en undeclive del petróleo a corto plazo a 47.30 USD, donde podemos encontrar 61.8% nivel de Fibonacci, 4 de julio y 20 mínimos y línea de tendencia al alza a corto plazo. El nivel de resistencia se ha roto aUSD 48.45.

Futuros del petróleo WTI

Los contratos de futuros del petróleo WTI del ICE (Intercontinental Exchange) ofrecen a los participantes la oportunidad de operar con una de las materias primas del petróleo más liquida en el mundo. El contrato a parte de ofrecer beneficios del comercio electrónico, también reúne a tres puntos de referencia del petróleo más importantes del mundo en un solo cambio. Brent, crudo Sour Oriente Medio y el WTI. Esto ofrece una reducción de los requisitos de garantía a través de la compensación de los márgenes. 
 
Los contratos de futuros del petróleo WTI también los podemos ver cotizando en el NYMEX, que a su vez forma parte del CME Group. 
 
petroleo WTI


 

Tamaño de un contrato de futuros del petróleo WTI

El contrato de futuros del petróleo WTI está compuesto por 1.000 barriles.
 

 

Valor nominal de un contrato del petróleo WTI

El valor de un contrato de futuros del petróleo WTI se calcula al multiplicar el número de barriles, que son 1.000 por el precio de cotización de estos futuros.
 

 

Tick mínimo del contrato de futuros del petróleo WTI

En las operaciones simples el tick mínimo será de 0.01 centavos por barril
 

 

Ticker del petróleo WTI

El ticker del contrato de futuros del petróleo WTI en el ICE es T, mientras que en Nymex el ticker es CL.
 

 

Fecha vencimiento contrato futuro del petróleo WTI

El vencimiento del contrato de futuros del petróleo WTI se da el tercer día hábil anterior al vigésimo quinto día natural del mes anterior al mes de entrega. Si ese día no es laborable, los contratos vencerán en el tercer día hábil anterior al último día laborable antes del vigésimo quinto día natural. 
 
En el caso de que el día de vencimiento que aparece originalmente se declara un día de fiesta, el vencimiento del contrato se moverá hasta el día hábil inmediatamente anterior.
 

 

Horario de negociación:

  • En el CME Globex se puede negociar estos contratos de domingo a viernes desde las 6:00 pm a las 5:15 pm tiempo de Nueva York con con un descanso cada día de 45 minutos, comenzando a las 5:15 pm (16:15 CT)
  • Si opera en el CME ClearPort lo hará de domingo a viernes de 18:00 a 17:15 (17:00-16:15 Chicago Tiempo / CT) con un descanso cada día de 45 minutos, comenzando a las 5:15 pm (16:15 CT)
  • Si se opera a través del Open Outcry se hará de lunes a viernes de 9:00 am a 2:30 pm (8:00 am a 1:30 pm CT)
 

Cursos de bolsa en Bogotá

Cursos de bolsa online