¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Feeder Cattle

  • Portada
  • Descripción

Actualización Cartera Modelo Semana 28. 164%

Actualización Cartera Modelo semana 28 a precios de hoy lunes 8 de octubre. Ligeramente por encima de la anterior y marcada por el cierre en última instancia. A Greg en su plataforma le cerraban la pata comprada de vacas de octubre mientras que en IB tuvimos toda la sesión del viernes para buscar el mejor precio y salir en even (no P/L). Como el contrato de live cattle es de entrega física a pesar de que IB no es un bróker de entrega física y con eso quiero decir que antes del first notice date te cierra la pata cercana. Nos han faltado unos días dentro para haber podido aprovechar la subida final que indicaba su estacionalidad. Otros contratos de carne como lean hogs y feeder cattle al ser de entrega por liquidación diferencia de precio...

Feeder cattle consiste en destetar a terneros que han sido criados durante un tiempo y posteriormente son trasladados a corrales para que engorden antes de ser sacrificados. Aproximadamente, se necesitan tres o cuatro meses para engordar un ternero que tiene un peso inicial entre 270 - 360 kg para que finalmente pese entre 450 - 580 kilos. 

La cría de ganado para el consumo de carne se produce en todo el mundo. La cantidad de ganado en corrales de engorde sirve para estimar si en un futuro se va a producir un exceso o escasez de ganado.

¿Dónde se intercambia el feeder cattle?

El contrato de futuros de Feeder Cattle (ganado de engorde) se negocia en la Bolsa Mercantil de Chicago  y la Bolsa Mercantil de Brasil.

Factores que influyen en el precio del Feeder Cattle:

  1. La enfermedad de las vacas locas ha dado lugar a normas más estrictas en cuanto a la edad del ganado que se puede sacrificar.
  2. La competencia entre el feeder cattle y el ganado alimentado en grano.

Cotizacion Feeder Cattle

La oferta y la demanda de Feeder Cattle nos ayudan a entender el crecimiento de la industria de carne. Se ha creado un debate respecto a cómo alimentan y cuidan el ganado. Como la industria del ganado está en desarrollo y en continuo crecimiento, los consumidores podrán encontrar más tipos y calidades de carne en sus mercados.

¿Cuál es mi broker ideal?