¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de cobertura

  • Portada
  • Descripción

Diferencias entre cobertura y arbitraje

La cobertura y el arbitraje juegan un papel importante en las finanzas, la economía y las inversiones. Básicamente, la cobertura implica el uso de más de una apuesta concurrente en direcciones opuestas en un intento de limitar el riesgo de una pérdida de inversión grave. Mientras tanto, el arbitraje es la práctica de negociar una diferencia de precio entre más de un mercado por el mismo bien en un intento de sacar provecho del desequilibrio.

Diferencias entre cobertura y arbitraje

Cada transacción involucra dos tipos de operaciones competitivas: apuesta corta versus apuesta larga (cobertura) y compra versus venta (arbitraje). Ambos son utilizados por inversionistas que operan en entornos de mercado volátiles y dinámicos. Aparte de...

Relacionados

(1) Operación realizada con objeto de eliminar o reducir un riesgo. La más corriente es utilizar productos derivados para cubrir las posiciones de contado.

(2) En el ámbito de seguros, alcance del aseguramiento de un riesgo, donde el asegurador, siempre que se produzca el siniestro objeto del seguro, está obligado a entregar al asegurado determinada cantidad de dinero. Protección bajo una póliza de seguro.

¿Cuál es mi broker ideal?