Imposible darse de baja en Santa Lucía - Santa Lucía

16 respuestas
Página
3 / 3

Re: Imposible darse de baja en Santa Lucía - Santa Lucía

Hola lo que demuestra una trampa de santalucia y otras empresas hacia los usuarios, hoy me doy de alta porque puedo, pero en seis meses cambia la situación y me voy al paro, pues hay que quitar gastos superfluos, haber que familia se quitan de comer para tener el seguro al dia para que los entierren por falta de alimentos, seria ridiculo, en mi caso un seguro de decesos. No se pueden hacer contratos blindados de pago cuando los empleos no estan blindados, que es con lo que se paga el seguro y todo lo demas.
saludos.

Re: Re: Imposible darse de baja en Santa Lucía - Santa Lucía

Blindados, estamos tontos o qué. La LCS establece una duración anual en los contratos de seguro, my friend. Negocia con ellos y preavisa para anular a vencimiento, sin más.
El tema paro es imprevisible, si no puedes pagar (que no es lo mismo que no querer) la póliza también se extingue por impago, pero antes hay gestiones de recuperación.
Saludos,

Re: Re: Imposible darse de baja en Santa Lucía - Santa Lucía

Buenos días,

Tengo un seguro anual de vida vinculado a la hipoteca y me gustaría darlo de baja cuando vence el próximo 30/10/2020. 

Hay alguna forma de hacerlo para no tener que ir a una oficina y dar explicaciones y que me intenten convencer de que me quede con ellos? Se puede enviar una solicitud de no renovación online?

Gracias de antemano,
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -