Inclumplen el contrato - Penélope Seguros

3 respuestas
Inclumplen el contrato - Penélope Seguros
Inclumplen el contrato - Penélope Seguros
#1

Inclumplen el contrato - Penélope Seguros

Me han dado un porrazo en el coche y se han dado a la fuga, las camaras de seguridad han captado la matricula y llamo al seguro para recibir defensa juridica (contratado en mi poliza de seguro) y me dicen que no es posible, no paran de ponerme excusas baratas, muchas llamadas, muchas esperas para nada... para contratar son muy rapidos pero para cumplir con lo contratado todo son excusas, nunca mas con penelope seguros 
#2

Re: Inclumplen el contrato - Penélope Seguros

Penélope seguros no es más que un nombre comercial. Tu aseguradora es Linea Directa.
#3

Re: Inclumplen el contrato - Penélope Seguros

Buenas tardes Melany308,

      Siento lo que te ha ocurrido y que Penélope/Línea Directa no te atienda como es debido. Te daré unas pautas a seguir para que lleves a buen término esta reclamación.

Como indicas tienes la matrícula del vehículo. Solicita en tráfico por internet un Informe de Vehículo te costará 8,50 €, solicita el informe detallado o completo. Si no lo puedes sacar por algún motivo por la web de tráfico hazlo por medio de una gestoría.

En ese informe te vendrán todos los datos del vehículo contrario, marca, modelo, nombre del propietario etc....y lo más importante para ti si tiene seguro o no. Si tiene seguro también te dice el nombre de la compañía.

-AHORA NOS ENCONTRAREMOS CON DOS OPCIONES:

A) No tiene seguro: Con los datos del informe y la cámara que lo graba todo reclamas al Consorcio de compensación de Seguros.

B) SÍ tiene seguro: Coge un parte amistoso de accidente lo cumplimentas completamente, fecha , hora, lugar, pon el nombre de algún testigo que haya visto lo ocurrido por la cámara, todos tus datos en el apartado VEHÍCULO A indicando en la parte central punto 12 las circustancias, pon una X donde corresponda; sigue con el croquis y los puntos de choques en el apartado 10 además de los daños apreciados a tu vehículo. Y lo firmas.

En el apartado VEHÍCULO B, pon los datos que has conseguido del vehículo contrario: Donde pone asegurado pon el nombre que aparece en el informe, matrícula, marca y modelo, compañía aseguradora.

Cuando lo tengas todo cumplimentado llama a Penélope, no expliques nada de la cámara ni de la fuga, no solicites defensa jurídica,  omite esas tres palabras (cámara, fuga, defensa jurídica) solo habla sosegadamente para transmitir los datos y los hechos del accidente como han ocurrido. Al finalizar no olvides que te den el número del expediente.

En cuanto tengas el número de expediente les comunicas que te quedarás a la espera de sus indicaciones. A los dos días llámas de nuevo para verificar que tu número de expediente está abierto y enlazado con tu siniestro. Si te confirman que está abierto ahora tendrás que esperar unas dos semanas para ver si hay aceptación de la compañía contraria.

A partir de aquí vuelves a escribir y a contarnos como va, según te digan ya veremos las opciones que tenemos. Ya te confirmo que haciendo esto tienes una alta probabilidad de éxito y que la compañía contraria acepte y te arreglen el coche.

Espero que antes de leer esto ya te lo hayan solcucionado, en caso contrario, tienes esta opción.









#4

Re: Inclumplen el contrato - Penélope Seguros

Gran descripción de la operativa pero que triste que tenga que hacer todo eso a pesar de tener un seguro. Un mal seguro....
... lo peor es que, por el tema de convenios, y una vez haga todo lo que le dices del expediente, etc., la que tiene que pagar su reparación es Línea Directa y no la aseguradora del causante, por lo que seguro que LD le seguirá dando largas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -