Dkv seguro nefasto

2 respuestas
Dkv seguro nefasto
Dkv seguro nefasto
#1

Dkv seguro nefasto

No recomiendo para nada este seguro. 
Llevo 3 años asegurada con ellos, afortunadamente a penas he hecho uso del seguro salvo para revisiones ginecológicas y poco más.
Este año acudí al hospital de urgencias por un dolor fuerte, finalmente tuve que quedarme ingresada para operarme de urgencias.
Pues bien, me han comunicado que no continuo con la póliza para el año que viene ya que debido a esta intervención de urgencia, hice un gasto a la empresa superior a la cuantía anual que pago como asegurada, así que les he supuesto pérdidas económicas este año. 
Me parece de muy poca vergüenza este argumento. Nadie se opera por gusto, fue una intervención de urgencia sin planificar  y para eso uno contrata un seguro para que cuando realmente te ocurra algo puedas hacer uso de el. 
Tras comunicarme la no renovación les dije que estoy embarazada de casi 3 meses y que todos los seguimientos los estoy realizando en el hospital privado. Dejarme sin póliza supone dejarme descubierta en el embarazo, y tener que molestarme ahora en acudir a la seguridad social, con el embarazo ya comenzado y donde no tengo especialistas asignados ni pruebas realizadas. Suponiendo esto un gran trastorno y estrés.
Por todo ello, me parece de una falta de ética y calidad humana el trato recibido por esta DKV.
Te quieren con ellos si no haces ningun uso del seguro y solo se lucran ellos. Si te pones enfermo te echan. Así de claro.
#2

Re: Dkv seguro nefasto

Siento lo que cuentas, imagino que sólo te quedaba un año para lo de la póliza vitalicia y no pudieran echarte... Que jeta tienen y que poca humanidad. 
Por otro lado, últimamente hay muchísimas opiniones malas de DKV, espero que tu opinión ayude en la decisión de personas dudosas en contratarla. 
#3

Re: Dkv seguro nefasto

 Hola Habitati,

Lamentamos mucho que sientas que DKV no ha cumplido con tus expectativas como cliente.

Estamos realmente interesados en conocer lo sucedido en tu caso. Dado el carácter abierto y público de este medio, y por motivos de Protección de Datos, no podemos darte respuesta a tu expediente por este canal.

Si deseas que estudiemos tu caso concreto en detalle, remítenos un escrito con tus datos personales y lo que te ha sucedido a través de cualquiera de estas vías:

• El formulario que encontrarás en el Área de Cliente
• Por correo electrónico: [email protected].
• Por correo postal a: Torre DKV. Avda. María Zambrano, 31 - 50018 - Zaragoza.
• A través de tu oficina más cercana (puedes consultar aquí: http://dkvseguros.com/oficinas/).

Un saludo 

DKV Seguros