Quejas sobre Mutua Madrileña

10 respuestas
Página original: /foros/seguros/temas/3813709-quejas-mutua-madrilena?page=1

No os hagáis de esta aseguradora bajo ningún concepto, puede ser más barata, pero al final te saldrá cara.

Yo he tenido un siniestro en mi hogar por agua en el mes de mayo de la 2017 y al día de hoy sigo esperando, os explico un poco:

Me rompieron unos azulejos y cuando me los van a colocar me traen otros diferentes, le digo que no que tengo daños estéticos y que los quiero iguales.

El operario de va, y recibo un mensaje de texto diciéndome que recibí una cuantía de trescientos euros por no estar desacuerdo con la reparación.

Al cabo de realizar yo unas veinte llamadas, consigo manifestar que no estoy de acuerdo que quiero que me reparen el baño correctamente, por lo que me toca devolver la cantidad que ya me habían ingresado, hecho que tampoco fue fácil, ya que no viene con número de cuenta solo el nombre de la compañía.

Bueno resumiendo han ido varios operarios con diferentes azulejos todos diferentes, y ninguno igual, eso sí los meses seguían pasando.

De nuevo me llaman y me dicen que el siniestro se ha cerrado ya que los azulejos tienen más de doce años y por ese motivo no me cubre según una clasula que tengo, le digo que imposible que la vivienda no tiene más de diez años de antigüedad. También me refieren que el azulejo que me han puesto es exactamente igual, a lo que le pregunto por qué el operario pone en su parte de trabajo el azulejo no es blanco es gris claro y mate, a lo que me dice que el parte del trabajador no lo han mirado que lo consultarán

Bueno al fin viene un perrito y me dice que estos azulejos se consiguen y le digo pues lleváis nueve meses para encontrarlos, me dicen que los van a fabricar iguales, hecho que dudo.

Después de esto por mi domicilio no ha pasado nadie, tengo fecha para el día 23 de este mes ya os seguiré contando.

PERO CREO QUE FALTAN MOTIVOS PARA NO CONTRATAR A ESTA COMPAÑÍA, LLEVO MAS TIEMPO INVERTIDO EN ESCRITOS Y VISITAS A MI DOMICILIO QUE EL DINERO AHORRADO.

PD: Está empresa realiza incumplimientos de contratos cuando les da la gana, si alguien necesita una aclaración este es mi número 695466624

Re: Quejas sobre Mutua Madrileña

Os voy a contar mi experiencia en la mutua madrileña con el seguro del coche,contratamos 3 vehículos el caso que cuando me tocó renovar llame porque me parecía excesivamente caro y la persona que me atendió por teléfono me atendió correctamente pero mintiéndome en mi cara.
Cuál fue mi sorpresa que a la hora de llamar a una grúa no estaba cubierto y ahora me envían un burofax que no me renuevan de este coche.
Lo que me ha jodido es que teniendo yo razón son ellos que como les iba a denunciar y que telefónicamente las conversaciones se quedan grabadas y yo iba a tener la razón pues han prescindido el contrato.
Bueno me da lo mismo ya que estaba mirando otras opciones porque no quería renovar pero me llevo los tres coches y por supuesto la denuncia sigue en pie.

Solo te diría que quites tu número de tlf del post, nunca se sabe, yo no lo daría a nadie.

Saludos

Mi experiencia con la mutua madrileña después de 24 ajos con ellos es horrible y antes eran más formales pero ahora lo único que hacen es mentir y no cumplir con lo que dicen. Yo este año tengo 3 pólizas y me cambio seguro, para que quiero un seguro barato si cuando le necesito no lo tengo, prefiero pagar más y ya está ahora toca mirar y comparar y claro sin certificado de siniestralidad por que los señores de la mutua no les sale de los ... Mandarlos aunque los pidas mil veces y sea obligatorio se lo pasan por el forro, te dicen que te lo han mandado y es mentira. En fin nos engañan como a niños.

Buenas tardes. Soy un afectado más de esta compañía.No recomendable. Marean a los clientes. Muy poco profesionales. Mucho cuidado

Hola a todos ! Os voy a comentar mi caso porque más que indignante parece de película . En Mayo de 2016 nos robaron el coche en un municipio de Madrid comprado justo un año antes .Al pasar los meses la mutua procedió a indemnizarnos con la cantidad correspondiente según ellos ,ya que perdimos por lo menos 5000 euros pero bueno hasta ahí más o menos correcto.Cual es nuestra sorpresa que ayer le comunican a mi padre mediante correo electrónico que el coche después de dos años ha aparecido y que si lo queremos tendremos que avisar a la mutua y devolver la indemnización . Esta mañana hemos llamado ,y con toda su poca vergüenza ,nos dicen que el coche apareció en Portugal hace un año y que es ahora cuando lo han traído a ESpaña ya que tenían que traer más coches .Procedemos a decir que nos den detalles como por ejemplo el estado del coche ,los kilómetros etc ya que el coche apenas tenía 6000 km y cuál es nuestra sorpresa que los impresentables nos dicen que esa información se nos dará cuando comuniquemos que estamos interesados en adquirir de nuevo el coche y devolvamos la indemnización íntegra que nos dieron en su día . EStamos tontos o que ? Como vamos a dar una cantidad de dinero elevada por un coche que nos lo robaron hace dos años ,no sabemos su estado ,si ha sufrido un golpe o que narices el estado del coche . a continuación tienen la cara dura de enviarnos un correo electrónico que la información de nos dará cuando devolvamos la cantidad . A saber que han hecho con el coche un año desde que apareció en Portugal .Por suerte o desgracia tenemos abogados que nos cubre las espaldas y lo llevaremos a los tribunales y es más este caso será expuesto ante productoras de televisión de programas de equipos de investigación ,porque son una panda de sin vergüenzas que juegan con nosotros como quieren ..para que ? Para que esos coches de alta gama je aparecen se los acaben quedando los jefecillos de turno por cuatro duros y que a todos nosotros nos ha costado mucho ganarlo para comprarlos . Para nada recomendable la mutua madrileña.

Mi experiencia es nefasta con esta compañía, resulta que tenemos todos los vehículos (dos coches y dos motos) asegurados con ellos, a parte de la casa, la casa está con el "todo riesgo más completo que tienen". Bueno, pues tenemos un atasco el 17/05/18 y a 02/07/18 todavía no han venido a solucionarlo, vino el perito y dijo que "no sabía si lo cubría" porque no tenía daños todavía, pero el atasco existía (tan fácil como que venga un fontanero) que teníamos que esperar a que se nos inundara el garaje para poder dar el parte, PORQUE NO HABÍA DAÑOS, bueno pues que hubiera venido un pocero y hubiera arreglado esto para evitar crear daños.... Pues llovió, se inundó el garaje hice fotos y les escribí contándoles lo que dijo el perito... pues ahora resulta que no me cubre, son unos sinvergüenzas de tomo y lomo, al perito nunca le encuentran.... eso por estar subcontratado...

Uno de los coches tuvo un golpe y lo querían dar siniestro!!! el coche caminaba perfectamente, no se rompió ni los faros!!!, pero tenía el morro un poco hundido, el radiador estaba ok y todo ok, solo que estaba "feo" era solo chapa y pintura, el coche a todo riesgo (un polo).... Incumplen el contrato constantemente, finalmente nos hemos ido a Mapfre, que nunca hemos tenido ningún problema y te lo solucionan todo. El coche lo llevamos a un taller, nos lo arreglaron, va de maravilla, como siempre, y lo hemos asegurado con Mapfre.

Cuando venció el seguro de una de las motos enseguida nos llamaron para mejorarnos el precio.... (jajajajajajajaaaaaaaa, super JA) que se vayan a otros con el cuento, poco a poco vamos a ir quitando todo, porque un seguro que te deja tirado cuando lo necesitas ... es una KK, y pagar para nada, es tontería, o no? son lo peor de lo peor, tienes que dar tus datos 500 veces. Donde está la política RGDP?? Trabajan fatal, no tienen deontología profesional y no tienen ninguna ética, ni moral. Mi padre lleva mas de 40 años con ellos y le voy a hacer que también se cambie, porque te engañan siempre que pueden (y como pueden siempre, porque una vez que has pagado pasan de tí...).

Además es incomodísimo el contestador que tienen y te pasan de un departamento a otro constantemente, porque nadie lleva el tema, eso sí...Cuando pides hablar directamente con un responsable, con un jefe, con un supervisor o lo que sea.... NO TE ATIENTE NINGUNOOOOOO!!!!!!!!! sin duda la peor compañía aseguradora.

ah! Otra cosa que se me olvidaba.... Se gastan el dinero en publicidad, que es lo único que tienen, como un martillo machacando todo el día.....

Es lo único que hacen publicidad y publicidad, que digo yo: por qué demonios ponen a una tía con una scooter ??? que pongan a un tío!!! las chicas también llevamos motos de verdad con marchas en el pie..... ENCIMA MACHISTAS!!! arggg super argggg 

Si no das ni un parte tambien te suben la prima anual

Según los anuncios que emiten, dicen que porque suben otros las primas "si no he dado ningún parte.".

Pues yo no he dado ningún parte en los últimos 5 años en el seguro del coche  y al fijarme este año (los anteriores no los miré) me han incrementado el precio del seguro en un 5,5%. En que quedamos, suben o no suben? 

En los seguros de hogar, estoy de acuerdo con los anteriores mutualistas, que a la hora de resolverte un siniestro, tienes que llamar 20 veces, reclamar y cabrearte lo infinito para que te lo medio arreglen . Antiguamente funcionaban bien, ahora son una porquería de seguro!

Coche asaltado

Cuento mi "magnífica" experiencia con MUTUA MADRILEÑA SEGUROS DE COCHE,

Tuve un accidente el día 29 de Enero. El culpable fue el del otro vehículo que se saltó un semáforo en Madrid a una velocidad que debía de rondar los 80 ó 90 km. hora. Por un cúmulo de circunstancias, me declararon a mí culpable: no había ni un solo testigo, yo fui el que el que le golpeó al otro en el lateral, y para más coña, la Policía Municipal que acudió al lugar no cumplió con su obligación realizando las pruebas de alcohol y drogas a los conductores implicados. No hubo investigación ninguna. La cuestión es que MUTUA MADRILEÑA no se molestó en demostrar mi inocencia ni cargando contra la Policía por el tema de las pruebas de alcohol y drogas no realizadas, ni solicitando una prueba de una cámara de tráfico que se hallaba en el lugar y que yo, vía telefónica, comuniqué a la Compañía. ¿El resultado? Yo en el hospital, más de 3.000 Euros de reparación de mi vehículo y los gastos de arreglo del otro vehículo, así como un semáforo que cayó por el impacto y la asistencia de los bomberos que pagó la póliza a mi nombre. Pero esto no es lo peor no... de mi coche (que estaba custodiado por la Policía) desapareció el navegador y unas gafas de sol Ray Ban de 180 euros... Teniendo en cuenta que, aparte de la Policía, solamente accedió al vehículo el empleado de la grúa de MUTUA MADRILEÑA, poco más tengo que aclarar al respecto.

¿Esta Compañía se dedica a contratar a LADRONES para conducir sus grúas?

Por supuesto, se han lavado las manos...

Hola buenos días me compro una moto viene el perito mega motores nueva a los 2 meses me dan un porrazo y me doblan el chasis llevo 2 meses hablando insistentemente con verificación y la única respuesta que tengo es están en seguimiento está en seguimiento tanto el perito como este señor me parece y por lo que veo es que no son nada profesionales no sé qué hacer en este caso porque veo que no me quieren arreglar la moto ya que la culpa fue del otro conductor que se saltó un ceda alguien sabe dónde hacer una reclamación

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -