Me destrozan el coche y la compañía contraria no me ofrece el total de la reparación.

31 respuestas
Me destrozan el coche y la compañía contraria no me ofrece el total de la reparación.
Página
3 / 3

Re: Me destrozan el coche y la compañía contraria no me ofrece el total de la reparación.

Te cuento.... por convenio, aunque la culpa sea del camión, tu compañía es la que te tiene que pagar la reparación. ¿Problema? Pues que posiblemente la factura es alta y quieren pagar lo menos posible. ¿Cuál es tu compañia? ¿Mutua? ¿linea directa?

Re: Me destrozan el coche y la compañía contraria no me ofrece el total de la reparación.

Mi compañía es Allianz.... Le encuentran pegas por todos los lados... Que si donde me golpeó el camión hay menos daños que el lado contrario, que si el daño del quitamiedos tiene diferentes alturas que si etc.... Yo lo único que hice es pegarme al quitamiedos para no acabar debajo del camión al ser el mio un coche bastante bajito..... Ya me ha dicho bien el chico del taller... Tendrías que haber dado golpes al camión y hacer muchos daños en los dos lados.... Es que aveces ir de bueno eres gilipollas