Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.
Acrasoles.gracias por hacer que pudiera cuidar a mi padre .. por darle ánimos y quitarme la angustia.. está madrugada falleció de una larga enfermedad. Lo pude cuidar aunke un mes lo pasé mal .. el resto por usted me volvieron las energías y estuve de maravilla con el. Disfrutando los dos. Eternamente agracedido
Hola Acrasoles, en principio muchas gracias por tener en cuenta mi consulta. Acabo de mirar la póliza e indica CONTINENTE 1.600.000,00 € y justo abajo indica CONTENIDO INCLUIDO HASTA EL 3% DENTRO DEL VALOR DE CONTINENTE.
Si te hace falta algún dato concreto no dudes en pedírmelo por favor.
Gracias de nuevo.
Saludos
Si te hace falta algún dato concreto no dudes en pedírmelo por favor.
Gracias de nuevo.
Saludos
Pues si, necesito mas datos.
1º.- Ve reclamando a Caser lo que os habéis gastado en limpiar la fachada, que tenían que haberlo hecho ellos.
2º.- Tu piso quien lo está reparando?
3º.- Os habéis tenido que alquilar algún piso?
Necesito que me envíes por privado tu teléfono, yo te llamo y te daré mi email, para que me envíes la póliza.
1º.- Ve reclamando a Caser lo que os habéis gastado en limpiar la fachada, que tenían que haberlo hecho ellos.
2º.- Tu piso quien lo está reparando?
3º.- Os habéis tenido que alquilar algún piso?
Necesito que me envíes por privado tu teléfono, yo te llamo y te daré mi email, para que me envíes la póliza.
Karen y resto de foreros. En su día acrasoles me informo de todo como Hiba a ser y así está siendo hasta ahora. Tuve un incendio en un piso alquilado con primer riesgo y seguro de comunidad. Acrasoles me esplico todo ( ya que las compañías aveces como en mi caso no lo hace) y así se está resolviendo lento..pero todo tal como me indico Acrasoles. Lleva mucho tiempo por aquí y las da todas!! Animo a todos y hacerle caso.