Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

10 respuestas
¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!
¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!
#1

¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

Damos la enhorabuena esta semana a Ivanshow de Colombia que ha ganado la sexta ronda del juego de bolsa con un resultado de $50894.80 USD. La semana está liderada por alejomejia, Waleed, Lpt.Edwin, Ivanshow y jfgavirial. 

 

Si visualizamos el top 25 del concurso, la única entrada nueva de esta semana en el ranking fue de Elmara de México. 

 

 

#2

Pregunta sobre mi balance.

Hola Carla: tenia un balance en 27167.35 (puesto numero 9) en tu ultimo reporte; tuve necesidad de salir de viaje por una semana y al regreso veo mi balance en 9945.00, sin haber dejado ninguna operaion abierta ni nada. Como puedo arreglar esto y por que sucedio? ustedes pueden ayudar con este problema? Gracias.

#3

Re: ¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

Hola, quería saber cuantos participantes hay en total y que ha pasado con el desafío, gracias! :)

#4

Re: Pregunta sobre mi balance.

Hola! Parece que ha sucedido un problema con las cuentas y se han reseteado, por lo que vamos a sumar la parte que tenían acumulada con los últimos resultados que publicamos el lunes 14 de septiembre al balance actual. De esta forma conoceremos los ganadores de las últimas dos rondas y los tres campeones de nuestra final. 

Saludos

#5

Re: ¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

Hola David, 

Actualmente contamos con 1,500 participantes en el juego. No hemos enviado los resultados de la anterior ronda porque la plataforma del juego ha tenido un problema y estamos valorando como arreglarlo. Como platicaba con jbarreto90 vamos a agregar los últimos rendimientos que tenemos del día 14 de septiembre a los resultados actuales para obtener el cómputo global. 

Esperamos poder enviar lo antes posible los resultados de la ronda 7 y 8, así como los ganadores de la gran final. Una vez tengamos estos datos procederemos a enviar todos los premios. 

Saludos 

#6

Re: ¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

Hola Carla cuando crees que pueden publicar los resultados

#7

Re: ¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

A última hora de hoy me han confirmado desde XTB que me darían una solución para brindarme el reporte. Espero poder dar los resultados de las dos últimas rondas y la gran final mañana mismo. En cuanto esté todo solucionado me pondré en contacto con los ganadores para hacer llegar los premios lo antes posible. 

Disculpad las molestias. 

Saludos

#8

Re: ¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

Muchas gracias Carla
Se entiende el inconveniente con la tradng cup que va hacer XTB,
Espere seguir de primero :) en el concurso
saludos

#9

Re: ¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

Con el balance que tenías acumulado será díficil que alguien te arrebate el primer puesto :)

Espero mañana poder anunciar debidamente el ganador. Y también sería un gusto tenerles en el siguiente concurso con este premio tan llamativo. 

¡Mucho éxito!

#10

Re: ¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

Buenas tardes Carla

todavia no tienes los resultados

#11

Re: ¡Gana la sexta ronda Ivanshow de Colombia!

Hola alejomejia, desde XTB no me proporcionan los resultados correctos y estamos tratando de dar una solución porque se resetearon las cuentas cuando contactaste conmigo. Si el lunes no solucionan estos inconvenientes, tomaremos una decisión desde Rankia y anunciaremos los ganadores. 

Disculpad nuevamente el retraso. 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados