Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados Ronda 1 Desafío Rankia 2015: ¡Enhorabuena Divadaguilar!

0 respuestas
Resultados Ronda 1 Desafío Rankia 2015: ¡Enhorabuena Divadaguilar!
Resultados Ronda 1 Desafío Rankia 2015: ¡Enhorabuena Divadaguilar!
#1

Resultados Ronda 1 Desafío Rankia 2015: ¡Enhorabuena Divadaguilar!

¡Buen día!

Hemos actualizado los resultados del Ranking de la ronda 1 de nuestra 11ª edición del "Desafío Rankia" al lado de la empresa XTB ¿quiénes son los participantes que van en los primeros lugares? los datos a continuación pertenecen a la clasificación de ayer domingo 9 de agosto.

 

TOP 25

Al igual que los resultados pasados, la competencia sigue igual de cerrada entre Colombia, México y España; aquí cabe destacar que ahora fue México de la mano de Divadaguilar quien destaca en el primer lugar, mientras que la semana anterior fue Colombia la del primer sitio, España sigue en tercer lugar por segunda semana consecutiva, así que tendrá que hacer más si quiere romper esa tendencia para escalar a los primeros sitios.

En esta semana otro dato a considerar es que en el Top ya no fueron 20 concursantes como la vez anterior sino 25, lo cual habla de lo reñido de la competencia así como de las grandes capacidades de los concursantes. Lo que no ha variado es la riña por el primer lugar entre Divadaguilar alejoshalom.

 
Observaciones:
Nuestros dos primeros lugares han demostrado constancia y los grandes cambios han venido del tercer lugar hacia abajo. la semana anterior Decom2015 estaba en tercer lugar y ahora está en el séptimo, y antes que él se están acercando otros a los primeros lugares, lo que demuestra que en "Desafío Rankia" cualquier concursante puede llegar a los primeros sitios y hasta ganar, así que los participantes deben continuar tomando riesgos calculados, a realizar operaciones y a compartir experiencias y conocimientos.

 

¡Adelante y que sigan los éxitos!

 

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados