Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desafío Rankia 2015: Premios y operativa

2 respuestas
Desafío Rankia 2015: Premios y operativa
1 suscriptores
Desafío Rankia 2015: Premios y operativa
#1

Desafío Rankia 2015: Premios y operativa

Estarás pensado qué premios puedo conseguir en el juego de bolsa y cómo funciona el concurso para lograr ganar el campeonato que comienza el próximo 2 de agosto y finaliza el 25 de septiembre. ¡Aquí podrás checar toda la información!

 

Premios Desafío Rankia 2015

Empezamos por los premios, los tres ganadores principales del concurso obtendrán tablet, smartphone o smartwatch.

Pero si eres el mejor concursante de la semana también puedes optar a un premio semanal en cada meta volante que consiste en una tarjeta regalo por 1.000MXN ó 175.000COP. 

 

¿Qué es la Meta Volante?

El juego se divide en 8 semanas con metas en cada una de la semanas del juego, lo que denominamos metas volantes. De esta forma, también recibirán premios los concursantes que consigan la máxima rentabilidad en una semana.
 
A continuación, podrás visualizar el calendario de metas volantes o semanas del concurso:
  • Semana 1: 3 a 9 agosto
  • Semana 2: 10 a 16 agosto
  • Semana 3: 17 a 23 agosto
  • Semana 4: 24 a 30 agosto
  • Semana 5: 31 agosto a 6 septiembre
  • Semana 6: 7 a 13 septiembre
  • Semana 7: 14 a 20 septiembre
  • Semana 7: 21 a 25 septiembre

 

¿Cómo funciona el concurso?

 
  • Si ya eres usuario registrado en Rankia México o Rankia Colombia, solo tendrás que ingresar con tu nombre de usuario y contraseña para darte de alta en el concurso. 
  • Si no eres usuario registrado en Rankia México o Rankia Colombia, tendrás que rellenar un sencillo formulario para crear tu usuario y así poder participar. 
 
Paso 2: Recibirás una demo
Antes de comenzar el concurso recibirás un correo de XTB con una demo para probar la operativa de la plataforma antes de iniciar el juego de bolsa. La demo estará disponible hasta el día 2 de agosto. 
 
 
Paso 3: ¡Comienza el juego!
El día 3 de agosto se reseteará tu cuenta demo para comenzar todos con el mismo saldo. Cada participante comenzará con un capital ficticio inicial de 10.000 dólares y acumulará rentabilidad durante el trascurso del juego hasta el 25 de septiembre.
 
Podrás acceder a la plataforma a través de tu computadora, tablet o smartphone.
 
 
Paso 4: Consigue tu premio
Pero recuerda que para optar a los premios tendrás que realizar un número mínimo de operaciones y cerrar posiciones en cada meta antes de las 22:00 horas (GTM -5). Por tanto, el horario para operar es de 9:00 a 22:00 horas (GTM-5)
 
Para visualizar más información sobre las reglas haz clic aquí
 
 
Si tienes alguna duda puedes plantearla directamente en el foro, donde podrás comentar tus operaciones con otros usuarios. 
 
¡A disfrutar y que gane el mejor!
 
 
 

#2

Re: Desafío Rankia 2015: Premios y operativa

¿Qué valores se pueden comprar, solo mexicanos y colombianos?, ambas bolsa tenían poca liquidez, cuando las miraba, hace 5 años o así.

#3

Re: Desafío Rankia 2015: Premios y operativa

Hola! En cuanto a productos se puede operar con forex, indices y materias primas. 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados