Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Sesocio.com

13 respuestas
Invertir en Sesocio.com
Invertir en Sesocio.com
#1

Invertir en Sesocio.com

Estoy apunto de invertir en sesocio.com una plataforma de Crowfunding de inversiones con diferentes proyectos. Alguien a invertido en esta pagina. Algun consejo?

#2

Re: Invertir en Sesocio.com

Esa plataforma no tiene comentarios negativos, lo que ya de por sí es muy bueno.
#3

Re: Invertir en Sesocio.com

Una plataforma no regulada, con un dirección en inglaterra pero todo relacionado con cosas argentinas. 
Vamos humo y posible chiringuito. 
#4

Re: Invertir en Sesocio.com

Creo que NO tienes un correcto concepto de lo que es invertir en Bolsa (deberías estudiartela, antes de meterte el ella).
En cuanto a lo del Crowfunding , yo me olvidaría completamente del asunto.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Invertir en Sesocio.com

Hola Javi. Pues mientras hice esta consulta inverti. Le mandé 10 mil dólares a un par de proyectos interesantes uno relacionado al rubro Náutico en California con un 10% anual en usd + un variable, este mes recibi el primer pago. Y ademas le mande a una cartera de renta fija de un 6% anual en dol, con una compañía suiza y me paga todos los dias. Inverti poco para probar y la verdad todo muy bien y no juego  al trader  jaja. Ahí les comentaré como sigue la mano...


#6

Re: Invertir en Sesocio.com

Si eso lo investigue pero apareció en revista dinero y en la República eso me dio confianza. Además estan inscriptos en Colombia y mi asesor se llama Gabriel que es el ccm es muy bueno, la verdad me dio confianza
#7

Re: Invertir en Sesocio.com

Dejando de lado la posibilidad de un fraude,... este tipo de inversiones es extraordinariamente ARRIESGADA (yo jamás la recomendaría).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Invertir en Sesocio.com

me parce que el sr  Jesusepu898  nos vende su producto, un sr que se registro en rankia ayer.
no se si es malo o bueno, pero todos debemos nadar y guardar la ropa.
saludos
#9

Re: Invertir en Sesocio.com

En este aspecto sería tajante y no invertiría en este tipo de plataformas : El  comentario  Nº 3   lo explican bien. La seguridad y tranquilidad no tienen precio 
#10

Re: Invertir en Sesocio.com

La mayor desventaja es que las oportunidades ninguna contempla el interés compuesto.
Personalmente no considero que las oportunidades sean estafas.
Solo que las pintan más beneficiosas de lo que realmente son.

#11

Re: Invertir en Sesocio.com

Hola Jesús, me podría pasar el link del proyecto náutico de California? Me interesa, gracias
#12

Re: Invertir en Sesocio.com

Hola Hesus, siguiendo tu comentario … estás todavía con sesocio? Como te fue o te esta yendo.. ? Conoces otra compsñua de crowdfunding?

Saludos ! 
#13

Re: Invertir en Sesocio.com

hola jesus como te ha ido con el crowfounding
Te puede interesar...