¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

23 respuestas
    Enberto
    en respuesta a Sonic73

Re: Experiencias con Despachos para Reclamación Gastos de Hipoteca

Ver mensaje de Sonic73
    Cerrar mensaje

A veces no entiendo a la gente, aqui en el foro hay un abogado que interviene en el hilo de subastas y sabe, negocia con el una comision y ya lo tienes, es lo que yo haria

Enberto
    en respuesta a Sonic73

Ver mensaje de Sonic73
    Cerrar mensaje

Siempre me pregunto como es posible que los políticos manejen con tanta facilidad a la plebe aunque a veces es evidente
    Y contestando a lo tuyo léete el hilo de subastas y lo encontraras, lo haces tu o lo hago yo, como eres el interesado tu, lo lógico es que lo hagas tu
    Y dudo mucho que te llame para hacerte una oferta, eso es cosa tuya de saber lo que te conviene

Sonic73
    en respuesta a Enberto

Ver mensaje de Enberto
    Cerrar mensaje

No pensaba que me llamase

Tienes razón, con tuperfil de opinador de tertulia que da consejos sin saber de lo que hablá este pais tiene lo que se merece

Los que estamos por aquí muy posiblemente ya hemos contactado con varios bufetes y sabemos de lo que hablamos. Yo al menos asi lo he hecho.

Por cierto, el cupo de listillos que entran solo para sentar cátedra ya está cubierto.

De todas maneras Gracias simpático!!!

Josecmariscal

Gastos de hipoteca

A mí me lo ha denegado el Banco Popular y estoy en 'standby', pues antes de reclamar por la vía judicial quiero esperar a ver si alguien aconseja algún bufete fiable o alguien que cuente que la resolución le ha sido favorable y cómo lo ha conseguido. No me atrevo ni con Arriaga ni con OCU. 

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa