Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
276 / 347
#2201

Re: Es hora de ser humilde

El forero pptrueno11, lo ha comentado y que nos dira algo mas, entiendo que con la muerte no se juega, asi que mala pinta tiene y si besugo solo hay uno , tenia una especie de radiografia craneal de avatar.

#2202

Re: Es hora de ser humilde

No me fastidies! Espero que sólo sea una broma pesada, por dios...

#2203

Sobre Besugo

Me temo que sois víctimas de una broma de mal gusto. Otros posts de pptrueno11: 28 de julio de 2012:

Que paso con el difunto Besugo? al menos si tiene un poco de dignidad y catadura moral debe dar a conocer que se equivoco y que paso con el africano que aun busca su reyno?el embudo ya no va a colocarse en su cerebro, lo tendra?una buena dosis de leche de magnesia le haria bien y espero que haya encontrado un preservativo para su lengua jaajajajaj
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-us-danos?page=2953#respuesta_1402693 30 de julio de 2012:
Bueno ,en estos dos utimos dias subio 25% Besugo se hizo humo la aceituna sumio y la mariquita esa ay ay ay se reian , quien rie ultimo rie mejor jaajajjajajaja mismo Guason ñac ñac ñac, escrito esta que en julio empezaba la jarana,estos tipos que acabo de nombrar no saben mierda una de bolsa , o mejor dicho saben tanto ranto como muelas tiene el gallo jajajjajja imbeciles jajajajajaja
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-us-danos?page=2953#respuesta_1405376 La primera regla es comprobar que la información proviene de una fuente fiable. Ya he dicho antes que no lo era.

Blog: Game over?

#2204

Re: Sobre Besugo

Pues mejor para el y alla cada uno con su conciencia, espero el administrador le expulse del foro

#2205

Ciclos del Ibex

El actual ciclo del Ibex 35 tiene fuertes implicaciones bajistas. Actualmente está tratando de mantener el soporte de 7.550-7.600, pero lo más probable es que lo pierda, con una primera proyección a los 7.200. Este tipo de ciclos, que tienen el máximo tan a la izquierda suelen ser bajistas.

Hay una alternativa menos probable y es que haga un ciclo en M manteniendo un lateral. Para ello el soporte debería aguantar. A corto plazo las posiciones más prudentes son en corto o fuera en espera de que termine el ciclo. A medio-largo plazo el Ibex 35 está bajista a cuenta de la directriz descendente de muy largo plazo (2008) con la que se enfrenta (ver: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=268#respuesta_1521082 )

Blog: Game over?

#2206

Re: Ciclos del Ibex

Buenas tardes Know, primero felicitarte por este hilo a ti y a todos los que participáis en el.
He leído todas las páginas y me gustaría preguntarte, aunque se que no eres adivino, si después del rally de navidad( si es que lo hay) sería bueno momento para meter un corto al DJ con objetivo largo plazo (meses) buscando que caiga un 15% o un 20%, ya que con el fiscal cliff por mucho que lo solucionen tendran que recortar de algún lado creo yo, aparte del ciclo bajista y demás cosas explicadas.
Me gustaría saber tu opinión ya que últimamente me encuentro mucho mas cómodo en el lado de los osos.
Un saludo y mil gracias a todos.

#2207

Re: Ciclos del Ibex

Yo pienso que sí, pero los cortos tienen su truqui como todo. Pasado el momento inicial de septiembre/octubre, lo mejor es vender los rallies cuando se ve que ya no tiran, o cuando directamente empiezan a caer. Los rebotes en los mercados bajistas pueden ser muy fuertes y si se entra mal no hacen mas que saltar los stops.

Si hay rally de Navidad yo creo que puede ser buen momento cuando termine. Me da que los primeros meses del 2013 van a estar llenos de malas noticias. Eso sí, ojo con las intervenciones monetarias de los bancos centrales.

Blog: Game over?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados