Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...

63 respuestas
Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...
4 suscriptores
Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...
Página
3 / 8
#17

Re: Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...

Muy interesante, así me gusta mas que en $ ¿de donde sacas los datos?

#18

Re: Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...

De cualquier lugar de la red donde los encuentre.

El gráfico de la primera página es como dije de Robert Bronson, de Capital Markets Research. Escribe en varios sitios, como por ejemplo en Financialsense:
http://www.financialsense.com/contributors/bob-bronson
Tiene varios pdfs colgados por ahí llenos de gráficos muy interesantes.

El gráfico DOW/Gold es de Fred's Intelligent Bear Site:
http://home.earthlink.net/~intelligentbear/
Lo hay en múltiples versiones por toda la red. Basta buscar en Google images "DOW in gold", pero éste es de los que más me gustan y además lo van actualizando.

Un saludo

Blog: Game over?

#19

Re: Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...

¡Qué pasada! Subo hilo por espectacular
Tener este tipo de cosas al alcance en este foro no tiene precio
Gracias

#20

Re: Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...

"Buena parte de la deuda soberana deberá ser asumida por los tenedores y eso se puede hacer de muchas maneras, incluída la inflación y la devaluación monetaria"
dicho por Knownuthing hace exactamente 1 año

#21

Re: Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...

Guardo este hilo, porque me gustará leerlo, digamos dentro de 10 años (si no es tarde para mí)
Lógica tiene mucha todo lo que dices.... y la visión de los problemas actuales. supongo que a la larga, el mercado debería seguir esta lógica.
Lo ue no me gustan son los estudios desde 1870 (hace tanto tiempo, y han cambiado tanto las "operativas", que no sé si no es demasiado. (quizá serían más fiables los de los últimos 50 años, pero comprendo que para ver ciclos de 16-16 años, sea mejor coger más tiempo.
S2 "agorero con razones"

#22

Re: Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...

La verdad es que este Hilo de ciclos hace que uno se replante muchas cosas, hasta hace poco era esceptico sobre esta teoria, pero KNOW con sus razonamientos a conseguido que me crea cada ves más esta teoria..
Un s2 compy

#23

Re: Si alguien no cree en los ciclos económicos largos...

kcire, you know: fase 2, rotación de precios, etc... ¿ahora lo entiendes?

IEB-Knownuthing-Kondratieff, la Santísima Trinidad :-)... aunque no estoy de acuerdo con el exceso de fatalismo que muestra últimamente knownuthing si bien soy consciente de que para tocar mínimos de superciclo (aunque sea ajustado por la inflación) tienen que pasar cosas realmente graves.

Saludos!

#24

Ciclos cortos..........

¿¿¿ Y que opinas de los ciclos de Intradia ????

Brokers destacados