Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

110 respuestas
Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?
Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?
Página
4 / 14
#25

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Por supuesto que habrá un 95% que pierde dinero en bolsa. Pero también con los juegos de azar, las quinielas, etc. por que hay un porcentaje altisimo de personas que piensan que la bolsa es eso, un juego.

Todos los días aparecen mensajes en este foro, de personas que dicen que tienen dinero y que quieren invertir???? cuanto??? en qué??? que porcentaje de su disponible van a dedicar a la inversión?? no me extiendo más en esto por que es absurdo.

No digamos el que tiene unos ahorrillos y le preguntan que hacer con el al director de sucursal de barrio qué hacer con el. Sin comentarios.

Los libros estan bien, muy bien, por que dan pistas de que hacer y que no hacer.Entender conceptos básicos, y sobre todo para ser conscientes de lo poco que se conoce la materia.

No es fácil, nada fácil, por que se necesita un objetivo, estrategia dedicación, conocimiento, estudio, paciencia, aprender de los errores, y sobre todo sentido común.

Saludos.

#26

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Correctísimo esponja!Cuando se habla de inversiones todo dios sabe y te da consejos. Sin ir más lejos ayer me dijo un compañero que había que comprar Iberdrolas porque había escuchado en la radio que estaba a muy buen precio(se nota que tiran para casa porque yo soy de Bilbao). Este tipo de casos explican ese 95%, si lo dice la radio hay que hacerle caso!

Otro peligro son los amigos, tengo uno que se metio en un banco ofib...y vendió a todas nuestras amistades unas inversiones en "mercados emergentes"...resultado:2000euros invertidos 0 recuperados.

Y nuestro amigo despedido porque el banco redujo personal.Al final este chico trabajaba a comisión...un clásico, y muchos amigos enfadados porque cuando se trata de dinero..cuando ganan todo perfecto pero y si pierdes?

#27

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Haz caso de Cárpatos, sabe de lo q habla. El empezó con los futuros en España y conoce bien los entresijos de este mundo.
Yo te digo más, es menos del 5% y es bien cierto q a largo casi nadie gana.Para empezar vas a perder seguro y vas a tardar un mínimo de siete, ocho años hasta q empieces a defenderte, o acaso piensas q esto es jauja.Mejor con la pasta a mano, q en bolsa te la quitarán seguro.U/S.

#28

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Si sabes donde lo inviertes en ningun sitio vas a tener el dinero mas seguro que en bolsa.
s2

#29

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Pienso que el titulo puede llevarte a engaño, Kostolany lo definió mejor, como duros y blandos o listos y primos, asi que de esta manera no necesariamente tienes que manejar un fondo de inversion para ser duro o listo, tener presente que hay mucho blando o primo entre los que el artista llama leones.
s2

#30

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

carpatos hace tiempo que dejo de buscar pepitas de oro,lo que hace ahora es mucho mas rentable es decir vender palas y enseres para los buscadores,

#31

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

por supuesto la bolsa a sido el activo k mas se ha revalorizado a lo largo de la historia,por delante del oro,dolar,materias primas,etc.
si tienes dinero y kieres invertirlo a largo plazo inviertelo en bolsa,eso si con un metodo k sigas siempre,el mio es el VALUE,s2

#32

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

En los últimos 12 años el Ibex35 se ha revalorizado un 0%. A veces a lo largo se convierte en a lo muy largo.

Más te vale que tu método bata al índice.

Blog: Game over?

Brokers destacados