Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Argentina

OPA a Acerías Paz del Río

1 respuesta
OPA a Acerías Paz del Río
OPA a Acerías Paz del Río
#1

OPA a Acerías Paz del Río

La Superintendencia Financiera de Colombia ha recibido una solicitud de aprobación de una oferta pública de adquisición de Acerías Paz del Río, considerada la segunda mayor empresa siderúrgica de Colombia, anunció el organismo.

La Superintendencia informa precisamente que la cotización en la bolsa colombiana de Acerías Paz del Río ha sido detenida tras recibir la oferta pública de adquisición, con el precio de compra de cada acción fijado en 3,65 dólares.

Por cada acción ordinaria, el inversor recibirá un número equivalente de acciones preferentes perpetuas no acumulativas, siendo el número máximo de acciones ordinarias que pueden adquirirse de 24.870.647.495.

El comprador será Structure S.A.S., una empresa constituida en Bogotá, Colombia, y Trinity Capital, que tiene su sede en Bogotá.

¿Qué os parece esta operación?

Más acerca de Acerías Paz del Río


Acerías Paz del Río es la empresa número 137 de Colombia, con 962.687 millones de dólares de ingresos operativos (41.191 millones de dólares de beneficios) y 1,8 billones de dólares de activos, según datos de la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

El mayor propietario de Acerías Paz del Río en Colombia es la brasileña Votorantim S.A., con el 82,42 por ciento de las acciones ordinarias y el 100 por ciento de las acciones con dividendos preferentes opcionales y sin derecho a voto.

#2

Re: OPA a Acerías Paz del Río

Muy interesante esta empresa. Muchas gracias por compartir la información. Sería excelente si se puede ampliar con más datos ahora que estamos a cierre de año y que la comunidad en conjunto pudiera hacerse una idea o proyección de la misma para el nuevo periodo 2022

Brokers destacados