Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

La mentira del bitcoin

146 respuestas
La mentira del bitcoin
4 suscriptores
La mentira del bitcoin
Página
11 / 11
#151

Re: La mentira del bitcoin

 
Esto sí que es ser un "visionario": vendió antes y luego los tontos perdieron todo su dinero :-)


19/01/2023 - 11:36

Peter Thiel vendió casi todas las 'criptos' justo antes del desplome de 2022


Founders Fund, la firma de capital riesgo cofundada por el multimillonario Peter Thiel, famoso por ser uno de los cofundadores de PayPal y uno de los primeros inversores fuertes de Facebook, cerró casi toda su apuesta de ocho años por las criptodivisas poco antes de que el mercado empezara a desplomarse el año pasado, generando unos 1.800 millones de dólares en rendimientos.

El fondo, con sede en San Francisco, realizó su primera inversión en bitcoin a principios de 2014 y siguió invirtiendo grandes sumas en criptomonedas. Alrededor de dos tercios de su inversión total se utilizó para comprar bitcoin, aseguran personas cercanas al fondo al Financial Times. Founders Fund vendió la gran mayoría de su cartera de criptomonedas a finales de marzo de 2022, antes de que el mercado de activos digitales se viera envuelto en una crisis en mayo del año pasado. En la actualidad, el fondo no tiene una exposición significativa a las criptomonedas. Hasta ahora no se había informado de la liquidación de su apuesta por las criptomonedas. Founders Fund declinó hacer comentarios.