Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Chile

¿opciones de inversión para alguien sin experiencia en Colombia?

1 respuesta
¿opciones de inversión para alguien sin experiencia en Colombia?
1 suscriptores
¿opciones de inversión para alguien sin experiencia en Colombia?
#1

¿opciones de inversión para alguien sin experiencia en Colombia?

Hola a todos. Vivo en Colombia y no tengo experiencia alguna en inversiones. Me gustaría saber si es una buena opción usar las opciones que ofrecen los bancos como la renta balanceada que ofrece Bancolombia y similares en donde se destina un porcentaje a renta fija y otro a renta variable (supongo que las comisiones son altas). He estado leyendo un poco y veo que recomiendan inversiones pasivas para personas sin experiencia, como invertir en etfs o fondos indexados (no se si pueda hacerse esto en Colombia), aunque en el momento no tengo idea de como abrir una cuenta en un bróker o cuales brokers son los mas recomendados.

¿Entonces para una persona sin experiencia las opciones que ofrece la banca tradicional son una buena opción o es mejor buscar por otro lado? En este momento estaría dispuesto a invertir ente 3 y 4 mil dólares para largo plazo.
#2

Re: ¿opciones de inversión para alguien sin experiencia en Colombia?

Hola, te recomiendo mi artículo sobre como elegir un bróker y todo lo que tienes que tener en cuenta al elegir uno, no olvides seguir aprendiendo acerca de los productos en los que quieres invertir.
https://www.rankia.co/blog/invertir-a-largo-plazo/4689579-como-elegir-buen-broker
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados