Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Perú

Por qué tienen mala fama las Opciones Binarias?

2 respuestas
Por qué tienen mala fama las Opciones Binarias?
1 suscriptores
Por qué tienen mala fama las Opciones Binarias?
#1

Por qué tienen mala fama las Opciones Binarias?

Cual es el motivo para que sistemáticamente se desacrediten las Opciones Binarias para trabajar con el mercado FOREX?

Yo llevo mucho tiempo en este mercado, después de trabajar en operatorias convencionales, y no entiendo cual es el motivo real de tanta mala prensa.

Para mí la metodología de trabajo es la misma para un tipo de operatoria como en otra, así que tiene que existir algún otro motivo que desconozco.

Lo único que podría ser es que unos, los métodos convencionales va contra el mercado, y las opciones contra el propio broker. Otra diferencia no la veo.

Alguien puede dar luz a esta incógnita?
#2

Re: Por qué tienen mala fama las Opciones Binarias?

Hay varias razones como que son operaciones muy cortoplacistas, es muy difícil predecir hacia donde ira el precio (30 segundos, 1 minutos, 2 minutos, etc.), además recordemos que el precio en periodos tan cortos es demasiado volátil, casi que una operación relativamente grande puede mover el precio artificialmente y que fundamentalmente las operaciones en general no tienen ningún respaldo y es difícil ganar dinero consistentemente en el tiempo. Poca gente está hecha para operar este tipo de productos y hacerlo bien sin arriesgar demasiado para obtener una ganancia.
#3

Re: Por qué tienen mala fama las Opciones Binarias?

Respuesta breve: Porque segun algunas investigaciones las opciones binarias son un sistema de inversion manipulado  por algunos brokers, algunos de los cuales ya han sido prohibidos en paises como Rusia, Estados Unidos y canada, es decir, en estos paises no se permite operar con opciones binarias porque se cree que es un mercado manipulado, noticias que se exparsen a lo largo del tiempo y que generan cierto tipo de especulaciones, por esta razón tienen mala fama
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados