Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Chile

Opiniones de "TheUnitedTrading" - Trading

5 respuestas
Opiniones de "TheUnitedTrading" - Trading
Opiniones de "TheUnitedTrading" - Trading
#1

Opiniones de "TheUnitedTrading" - Trading

Buenas tardes a todos.

Quería saber si alguien e información y/o a trabajado con "TheUnited Trading" Y que tal les ha funcionado? Son responsables con nuestro dinero? que tal las comisiones? Si hacen las asesorías de las mejores formas,? No encuentro muchas opiniones sobre ellos. Pero parece algo serio. Si alguien sabe les agradezco su opinión. Feliz día para todos.
#2

Re: Opiniones de "TheUnitedTrading" - Trading

Yo no he utilizado nunca su servicio, ni tampoco he escuchado de ellos nunca, así que específicamente mi opinión sobre esta plataforma no te va a ser de mucha ayuda, pero ten mucho cuidado porque al parecer no hay ningún regulador que esté supervisando esta plataforma, te recomiendo desconfiar del 95% por ciento de las plataformas que te inviten a hacer "Trading". 
:) 
#4

Re: Opiniones de "TheUnitedTrading" - Trading

Este es la pagina de ellos http://www.theunitedtrading.com/ Si puedes revisas a ver que tal te parece, al menos así por encima. 

Feliz tarde
#5

Re: Opiniones de "TheUnitedTrading" - Trading

Si, ya la había revisado antes de escribirte, lo mejor es alejarte de ese tipo de plataformas, ya que la mayoría son estafas. Si quieres invertir de manera "automática" tienes Robo-Advisors, fondos de inversión y ETF´s, para mi son mejores alternativas. 
#6

Re: Opiniones de "TheUnitedTrading" - Trading

 Además como te dije parece que no hay un regulador que esté supervisando esa plataforma. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados