Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia España

Corficolombiana: Inicia emisión de acciones.

0 respuestas
Corficolombiana: Inicia emisión de acciones.
Corficolombiana: Inicia emisión de acciones.
#1

Corficolombiana: Inicia emisión de acciones.

Hoy, día 31 de Julio, Corficolombiana inicia su primer periodo de emisión de acciones.

                                                                   Corficolombiana: Inicia emisión de acciones

Hasta el día de hoy Corficolombiana cuenta con 223,544,898 acciones en circulación a un valor nominal de 10 pesos, aunque la cotización de estas acciones este entre los valores máximos que alcanzó en 2014 de 40,000 pesos y los valores mínimos que se encuentra actualmente de 24,000 pesos.

La compañía recibió luz verde el pasado día 26 de julio cuando la superintendencia Financiera aprobará la nueva emisión de acciones. Esta emisión se llevará a cabo en tres etapas que se realizarán entre el día de hoy hasta el día 22 de agosto.

  • Corficolombiana tiene previsto la emisión de un total de alrededor de 42,5 millones de acciones, de las cuales 2,5 millones de acciones serán acciones preferentes, es decir, acciones que no tienen derecho a voto. 
  • El precio que la compañía ha marcado para la suscripción de cada acción nueva es de 24,000 pesos.

 

Por último, el periodo que los inversores tienen para hacer la suscripción de los derechos es hasta el día 20 de agosto y los inversores que quieran venderlos en el mercado o ceder sus derechos podrán hacerlo hasta el día 13 de agosto.

Brokers destacados