¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duda a la hora de invertir

4 respuestas
    Pairus7

Duda a la hora de invertir

Buenos dias. Hace algun tiempo decidi empezar inverir en bolsa  por tanto no tengo mucha experiencia en el tema. Mi idea era invertir a largo plazo con el objetivo de que me salga rentable mediante el dividendo. Despues de investigar he decidido invertir en el sector de la electricidad dado que hay muy poco riesgo en este tipo de empresas. Actualmente estoy en duda a la hora de invertir entre dos empresas Terna y REE (Red Eléctrica de España). ¿Cual considerais mas rentable a largo plazo?¿Cual os parece mejor?Gracias.

Rmoonu

Re: Duda a la hora de invertir

yo tengo en el punto de mira a REE, pero si no baja no la voy a comprar, saludos!.

Malargo
    en respuesta a Pairus7

Ver mensaje de Pairus7

Eso no lo sabe nadie, pero si Terna solo la puedes comprar en el mercado alemán yo creo que para dividendos es mejor España por cuestiones fiscales, aunque no estoy muy puesto en el tema.

saludos

Javi01
    en respuesta a Pairus7

Ver mensaje de Pairus7

El largo plazo es fundamental.- El sector eléctrico es excelente pero debes DIVERSIFICAR tu cartera (NO repitas sector).- Sin duda, me quedo con REE.

Te veo apuntando maneras como inversor, y creo que te podría interesar mi metodología de inversión en Bolsa.- Si es así, te recomiendo seguir mi Cartera Optimizada SIGO.- Saludos

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa