Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Argentina

Broker Emporio trading

26 respuestas
Broker Emporio trading
Broker Emporio trading
Página
3 / 3
#31

Re: Broker Emporio trading

Si unamonos inverti 18.000 euros y al final bloquearon la cuenta por que me pidieron 6600 euros mas, cel 3175016789

#33

Re: Broker Emporio trading

Alguien sabe si alguno aya demandado a Emporio y aya logrado q le regresen parte de su inversion, porq a mi me robaron 6,000 Euros. Me pidieron primero una inversion de 1,000 Euros y luego otra de 5,000 ahora debo mucho dinero estoy en la ruina

#34

Re: Broker Emporio trading

Buenos Dias Tengo Un Familiar Al Cual Invirtio Mas Nunca Hiso Transacciónes Y No Le Aparece  El Boton De Retirar Dinero Disculpe La Molestia.  Esa Persona Ya Investigo Como Es Emporio Y Sabe Que Va A Perder El Dinero Rapido Y La Verdad No Se Que Aconsejarle A El Disculpe. Pues Si E Escuchado Que En La Fiscalia Puede Demandar La Empresa Pero Para Eso Necesitas Pruevas Contundentes 
#35

Re: Broker Emporio trading

Hola amigos, saludos desde Colombia, yo también tuve una amarga experiencia con emporio trading, me convencieron de invertir 15000$uds  y en un comienzo estuvieron muy atentos para guiarme por la plataforma y enseñarme a operar, tan pronto aprendí a realizar mis operaciones y a obtener utilidades relativas mi asesor comenzó a sugerirme operación fuertes donde podía obtener buenas ganancias, en algún momento quise retirar algo de lo invertido pero el asesor me convenció de aplazar ese retiro porque habían unas operaciones que me podían dar muy buenas ganancias  yo confíe en el e invertí una buena cantidad de mi capital de trabajo, pero las operaciones no resultaron como el me había sugerido y en menos de 5 minutos perdí 25000$uds que era mi capital e ese momento quedando en la ruina absoluta y con deudas que en este momento me tienen en la calle, sin familia, sin amigos y sin un empleo.
Esos broker no tienen contemplación con nadie y lo embaucan a uno con el cuento que va a ganar mucho dinero, pero siempre son ellos los que se quedan con todo, que tristeza!!! Y lo peor del caso es que no hay nada que hacer porque en el contrato que hacen firmar solo el inversionista es quien asume los riesgos pero ellos mismos son los que lo llevan a uno a asumir ese riesgo para quedarse con todo
#37

Re: Broker Emporio trading

Estos manes me llamaron tanto que sospeche que no era nada bueno, afortunadamente me abstuve de invertir con ellos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados