¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Las criptomonedas ¿el futuro?

3 respuestas
    #1
    Jhonny Sarmiento

    Las criptomonedas ¿el futuro?

    Por las recientes noticias de entradas en el mercado de grandes especuladores y de bancos inclusive, en la compra y venta de Bitcoins, se despejó la incertidumbre de que si las criptomonedas serán o no parte de nuestro futuro. Esa incógnita en mi opinión ya no existe… las criptomonedas serán parte de nuestro futuro y quien lo niegue miente.

    Ahora por lo que puedo apreciar, parece que debe suceder algún hito que definitivamente le de carácter universal dichas Divisas entre las cuales de seguro habrá regulación. El estatus de las criptoDivisas aun no esta definido y es posible que la influencia de los grandes tiburones retrasen su regulación para cazar a los pequeños peces inversores y adueñarse de todo ese mundo.

    No veo aun momento para entrar, pero ya los tiburones están allí y ahora nadar por allí no ha sido tan peligroso como ahora.

     

  1. #2
    Yurong Zhu
    en respuesta a Jhonny Sarmiento

    Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

    Ver mensaje de Jhonny Sarmiento

    Hola @ Jhonny Sarmiento

    Yo dando mi opinión, realmente no se que van a pasar con las criptomonedas. Solo te puedo decir que la tecnología de detrás de las criptomonedas, el brockchain, tiene muchas cartas de quedarse entre nosotros. 

    Me resulta difícil creer que un gobierno supranacional tenga incentivos en regular una moneda que les pueden quitar el "poder" del control monetario. Por otra parte, las regulaciones monetarias tienen sus objetivos, en principio, se establecen para evitar la crisis monetarias y hacer crecer una economía. 

    Saludos 

  2. #5
    Christian Almao

    Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

                Eso es a mi modo de ver no visible por el momento. Una moneda necesita crecer con la gente, no pasarle por encima. Sólo se necesita observar al Bitcoin y evaluar sus altos precios. La gente corriente no puede ya ni minar la moneda ni esperar a utilizarla en sus transacciones diarias sin asumir riesgos. El Bitcoin se ha abandonado y esta en las garras de los especuladores.

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 620,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa