Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

44 respuestas
Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)
1 suscriptores
Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)
Página
2 / 4
#16

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

con un portatil dell 2.500mhz y 4gb de ram, se puede hacer?

#18

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Pues si de verdad conocieras como funciona Bitcoin, sabrías que lo que te venden en esas paginas es imposible, por favor no pogan dinero ahí pues es una esquema ponzi, 

Pues bitcoin  no es estable en el minado es imposible que te den una cantidad mantenida a lo largo del tiempo, pues cada vez a mayor competencia minera y mayor es la dificultad para hayar el token siendo cada vez menor la cantidad por encontrar el bloque valido.

#19

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Tu haces una compra de un alquiler de una potencia desde la nube. La compra la haces desde el ordenador o el móvil. 

#20

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Para minar bitcoin puedes hacerlo comprando una maquina de minado, por ejemplo, bitmain S9.

O puedes alquilar potencia, como es este caso. Lo puse en el mensaje inicial es una inversión de una pequeña cantidad, no me produciría ningún problema perderla.

En este caso es un contrato de 1 año. Depende de como salga al final del año, renovaré o no.

Este es el pronóstico de mi "inversión", espero recuperarlo a los tres meses:

#22

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Subida de bitcoin y sube la cantidad minada diaria:

#23

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Perdona por no contestarte antes, andaba ocupado. No pude hacer nada debido a que la página estaba impedida temporalmente y  fuera de servicio. ¿Siguen cumpliendo? S2

#24

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Sí, sigue funcionando normalmente. Según mis estimaciones el capital invertido (300$) lo recuperaré en menos de 3 meses.

#25

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

He incrementado la inversión inicial:

#26

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Creo que en ves de invertir ese tiempo y dinero en minar, es mejor acceder directamente comprandolos, creo que daría mejor rendimiento

#27

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

He comprado también algo de BTC directamente en coinbase, pero me parece que no saldrá igual la jugada.

Brokers destacados