Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

44 respuestas
Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)
1 suscriptores
Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)
Página
1 / 4
#1

Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Las dos principales plataformas para comprar contratos para minar Bitcoins (alquilar ordenadores para que minen por tí) son Genesis y Hashflare.

Iba a registrarme en genesis pero están agotados los contratos Bitcoin hasta finales de febrero de 2018.
Y me he registrado de Hashflare. 


He comprado dos contratos por 1 año: para bitcoin por 2TH y otro de etherum de 1,4MH.
Es un gasto a fondo perdido. Y las ganancias las transfiero a coinbase. Veré que tengo acumulado dentro de varios años.

Lo minado lo puedes transferir automáticamente a tu monedero, por ejemplo Coinbase: https://www.coinbase.com/join/59288c4c816b9900eec60515

 

#2

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Esos de Genesis y Hashflare sí que saben como hacerse ricos. Me recuerdan a los que vendían picos y palas a los mineros durante la fiebre del oro. ¿Porqué minan para otros? ¿No les saldría más rentable minar para ellos mismos si los bitcoins van a seguir subiendo tanto?

Un saludo.

#3

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Imagínate que puedes comprarte 2 ordenadores para minar 1 bitcoin diario. Pero puedes alquilar su uso y le das un 50% de la ganancia y con ese alquiler compras 2 ordenadores más. Así funcionan. Están financiando la compra de nuevos ordenadores a través de nosotros.

#4

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Me ha dado por mirar ésto de la minería en la nube (ya me ha aclarado mi sobrino qué es eso de la nube), y la verdad es que están saliendo tantas cosas alrrededor del bitcoin, que yo ni me aclaro; me parece que voy a mirar desde fuera todo este mundillo nuevo, que me da a mí que si me meto ahora en alguna cosa de éstas, me van a dar más palos que a una estera.

He encontrado este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Zs38VrAzCwc

¿Habéis visto los rendimientos DIARIOS conforme avanzan los días?, ¿eso es real, o se trata de una estafa?, ¿cómo es posible generar esos beneficios con una inversión tan ridícula como la de la estrategia del señor del vídeo?

He mirado la página de Hasflare, son rusos, ..no sé... no sé...

https://hashflare.io/team/

Y el Youtube que anda lleno de gente comprando bitcoins y minerías de esas; ésto da miedo, no sé a dónde va a llegar. Yo mejor me quedo fuera, que no me fio un  pelo ni del bitcoin, ni del entramado de picos y palas, fondas, tabernas, y puticlús que se está formando alrrededor.

#5

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Y Montoro? Cómo le explicas lo de la minería?

#7

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Para una compra de un plan a un año de 2 TH/s que son 300$ da estos rendimientos:

En menos de dos meses estará amortizada la inversión.

Con respecto a la potencia. Tengo un Imac con un I5 3,3 GHz y da una potencia de 39 H/s

1 TH/s son 1.000.000.000.000 H/s.

Prefiero perder esos 300 euros a saber que dentro de 10 o 15 años ese dinero puede ser una millonada.

#8

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

La plusvalía se calcula en base a la diferencia entre el precio de venta y el precio de compra.

Si la minería la realizas desde tu ordenador el precio de compra es cero. En mi caso el precio de compra sería lo pagado por el alquiler.

Por ejemplo con la tributación de 2017 (suponiendo que fuera la misma)

Pago 300$ por un año que no renuevo. En ese año consigo 0,15 bitcoins, que vendo dentro de 10 años a un precio de 150.000 dolares.

(Precio de venta - Precio de compra) *23% = 34.431 dolares deberé pagar en la declaración de la renta.

 

#9

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

La mineria no se puede hacer desde un ordenador convencional..

¿Dentro de 10 años?  Creo que mucho antes  estara el precio a unos niveles bastante mas bajos que el actual, en el supuesto de que no lo hayan prohibido y ni puedas cobrar lo que quede de el.

#10

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Mi apuesta es que no, pero como he dicho antes, he invertido (apostado) una cantidad que no me quita el sueño.

#11

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Acabo de registrarme con tu código. Voy a cotillear de qué va esto.S2

#12

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Esto llevo generados en dos días: 0.00052114 BTC

#13

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

¿Tienes alguna duda?

Esto es lo que llevo en 3 días:

#14

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

Qué tan rentable es el cloud mining del ethereum? Creo que no mucho.

#15

Re: Minar Bitcoin/Ethereum en la nube desde Hashflare (Cloud mining)

No mucho, por ahora el que mejor sale es el de Bitcoin con SHA-256.

Brokers destacados