Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
3 / 20
#31

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola, yo yui estafado con $110,000 por AG Markets, me gustaria saber como podemos unirnos para investigar y recurrir a alguna autoridad.

mi email es 

[email protected]

#32

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

no inviertas con AG Markets, son estafadores

#33

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Que tal Rolac
Te comento que en Bolivia somos 2 afectados y en Centroamerica son otros 4 afectados con los que estoy en contacto viendo la manera de recuperar nuestros fondos.
Mi correo es [email protected]

#35

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Saludos amigos. Comentarles mi experiencia acerca de esta plataforma. Invertí 100$ para iniciar el entrenamiento. A un principio te llaman constantemente. Luego te embaucar para que hagas más inversión, cosa que hice mal, invertí más dinero a partir de eso se fueron perdiendo las llamadas. Ya no contestan a nada. Hace unos días atrás me contacto una persona que trabajó en esta plataforma y me dijo toda la verdad, que ellos usan nombres falsos, te venden humo todo el dinero se lo reparten entre ellos. Todo es FALSO! NO INVIERTAN!. Ag-MARKETS es una estafa.

#36

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ya somos muchas personas afectadas y lo peor es que ellos siguen publicando sus servicios y la gente mete dinero pensando tener algun beneficio de estos ladrones de AG Markets, no hay alguna entidad que los meta a la carcel?. Somos muchas personas afectadas y con pruebas, a nombre de quien esta registrada esta bola de ladrones?

#37

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

bueno la mía es una duda más que todo en Facebook vi una publicación de invertir en la bolsa de valores y puse mi correo y luego recibí una llamada de supuestamente London diciéndome qu3 son muy confiables y si quiero empezar sería con una inversión de 300 a 500 dólares y que lo transfiera mi banco al novio banco en Londres pero es algo inseguro así que quiero alguna recién da con

#38

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Como estas Eduart, ya somos como 6 estafados por este broker AG Markets, y digo estafados, no es que perdimos nuestro dinero por operaciones que vayan en contra del mercado o por haber abierto alguna operacion que vaya en contra de nosotros, esto es estafa real ( robo ) generalmente son ellos quienes operan y te hacen creer que vas ganando para que asi te pidan mas dinero! De ese modo al ver que tienes ganancias ojo "ficticias" tu desembolsas mas dinero para ganar mas,
A la hora de pedirles un retiro o transferencia a tu cuenta!!
Te ponen diez mil excusas para no pagarte las ganancias, y si es que eso no es robo?? Que es!

#39

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola a todos, no entiendo que pudieron hacer mal para que les sucediera esto, llevo 4 meses trabajando en mi cuenta, eso si, no es gestionada, inicie con $500 y mi ganancia duplica mi capital, solicite un retiro de $450 mediante tarjeta y me llego en 2 horas, no me llamaron, ni retuvieron mi capital, ahora quiero invertir un poco más

#40

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Como estas Lisbeth, me extraña muchisimo que te hayan autorizado un retiro! Eres la unica persona a la que le han pagado sus ganancias, quien es tu asesor?
Esa tarjeta de la que hablas nunca nos dieron ni mucho menos ofrecieron a ninguno de nosotros, ya somos mas de 12 personas que estamos buscando la manera de recuperar nuestros fondos los cuales teniendo ganancias no quisieron autorizar un solo retiro por parte de AG Markets, no estoy hablando de perdidas por las operaciones en el mercado aun que en algunos casos fueron mal gestionadas por AG Markets con el fin de quemar la cuenta, en mi caso particular en operaciones abiertas en las cuales habian beneficios ¡ganancias! No la cerraron, solo cerraron cuando se fue en negativo ¡ perdida !
Edte broker no esta regulado, la regulacion la perdieron en julio del 2017, no es gente honesta, ellos roban a la gente que en muchos casos metieron los ultimos ahorros que tenian para mejorar su vida, y perdieron todo.
Me da mucha pena de esos casos, gente que esta llorando de impotencia cuando ven sus cuentas crecer y no poder hacer retiros.
Lisbeth la manera de robar de AG Markets es esa! Piden mas dinero haciendote creer que tu cuenta esta creciendo, asi es que ellos hacen sus maniobras de robo.
Yo solo quiero alertar a la gente que tengan mucho cuidado y no inviertan con AG Markets, porque eso no es invertir! Eso es robar

#41

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Lo comprendo, yo únicamente opero de manera personal como te indico, no me han solicitado mas depósitos y opero dos veces a la semana, no tengo asesor, solo una persona me enseño como operar y desde ese entonces he logrado superar la inversión inicial que realice, me parece muy extraño puesto a que tengo entendido que hay dos AG MARKETS yo estoy con la sede NY supuestamente porque se que hay una en Londres.... la verdad me están confundiendo. 

#42

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Mira! Que yo sepa hay solo un broker AG Markets, con sede en Nueva Zelanda y tienen tambien en Nueva York, escuche de un caso en un foro que decia que si logro hacer un retiro para que AG Markets lograra ganar su confianza, despues de autorizarles un retiro! AG Markets despues de una semana le pidio 3 veces la cantidad del retiro que habia hecho argumentando que habia una operacion en la cual se podria ganar mucho, ellos lo hacen de una manera muy astuta con el fin de obtener mas dinero, Lisbeth mi consejo es que trates de sacar todo tu dinero lo antes posible, ojala puedas hacerlo

#43

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buen gracias por tu consejo, lo que hare hoy es retirar $300 y les cuento como logro solventar mis dudas!

 

Gracias por el apoyo, saludos!

#44

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Necesito su opinion. Hace 2 meses inverti en AG Markets, con el bono mi cuenta llego a $1050. despues de transacciones realizadas por mi asesor, mi cuenta llego a  poco mas de $2,000. despues realice otra transferencia y mi cuenta con bonos llego a $4,460.  Hoy mismo revise mi cuenta y llego a mas de $7,000 y mi asesor me dijo que es conveniente retirar el dinero porque el mercado esta inestable. Luego me llamaron del departamento financiero pero me dicen que por la politica legal de mi pais ellos no pueden tranferirme el dinero. Luego me dijeron que tengo que invertir $3,000 en una tarjeta que ellos me enviarian con el dinero ya depositado en un lapso de 48 horas. Me parece muy poco confiable. que opinan?

#45

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Mi consejo es que ya no inviertas ni un solo centavo mas con ellos, esa es la manera de operar de ellos, hacerte creer que tu cuenta esta creciendo para que tu inviertas mas dinero, dinero que a la hora de solicitar un retiro pues te lo negaran con monton de excusas, o en el mejor de los casos te haran un retiro de 100$ para que tu confies en ellos y les des mas dinero, tengo un grupo en watts app de muchas personas estafadas por ag markets, espero que no seas uno mas en mi grupo amigo.
Suerte

Brokers destacados