Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
18 / 30
#259

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Según la tabla que mandaron no eea el 5% de la recuperación era el 0.5% se supone pero lp angustiante aquí es que no sabemos nada sólo cuando se sintieron amanezados se hicieron presentes y ahora parace que nadie quiere hacer nada.  Según yo en Argentina en diciembre y enero hay algo que se llama feria judicial que es que los juzgados están de vacaciones puede ser tmb que por eso no haya movimiento.  Alguien de Argentina que pueda decirnos algo al respecto.  Necesitamos comunicarnos  y hacer algo.  Entiendo que según sus instalaciones siguen abiertas ala público por lo que sé y hau muchas personas que nos han dejado prácticamente en  la calle y esto no puede quedar asi. 
#263

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola nuevamente.
Primero decirles que el foro es común independientemente del país, otra cosas son las noticias de portada de Rankia, pero el foro es común al asunto en cuestión del broker Inmarketfx, por lo tanto, salvo que alguien encuentre mejor punto de encuentro y nos lo vaya comentando, este foro parece un buen sitio para que vaya quedando constancia de los acontecimientos.
A efecto de estos hechos vuelvo a decirles, que bajo mi punto de vista, con los disclaimers que se han firmado acogiéndose a las leyes de Vanuato la única vía factible es, denunciando a sus IB locales y que ellos tiren de la manta o se atengan a las consecuencias de esta intermediación por la cual nos han supuestamente defraudado.
Todo lo demás es predicar en el desierto y cazar fantasmas.

#265

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

#266

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Yo he mandado varios correos sin tener éxito, nunca me han constestado, según lo que yo sé es que en diciembre y enero no son buenos meses para operar.  
#268

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Es que son de una absoluta falta de transparencia.... Pero si, Diciembre y Enero son meses complicados para operar
#269

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hubo una cuenta en FB donde se unió un grupo de afectados, pero el abogado les dio la lista de los denunciantes y los de inmarketfx los amenazaron uno a uno y se echaron para atrás, efectivamente como dices apelando a los disclaimers firmados  bajo las leyes de Vanuato. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados