Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
24 / 30
#346

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

A mi también me estafaron los inmarketfx  me podrían unir asu grupo por favor soy de peru gracias 
#347

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

hola alguien sabe de esta gente me  quise unir al grupo pero no me agregaron
tienen alguna novedad? a ustedes les están llegando  los emails al buzón con la información del supuesto flotante? 
#348

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 hola alguien sabe de esta gente me  quise unir al grupo pero no me agregaron
tienen alguna novedad? a ustedes les están llegando  los emails al buzón con la información del supuesto flotante? 
#349

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

 Hola soy de Argentina ,sabes algo de esta gente me  quise unir al grupo pero no me agregaron
tienen alguna novedad? a ustedes les están llegando  los emails al buzón con la información del supuesto flotante? a mi me legaron ahora en este momento solo cada tantos días si es que esto sigue funcionando nose,  tenes alguna novedad ? te dijeron algo? te llegan los emails de recuperación  del flotante? así vemos que  se puede hacer gracias saludos  
#350

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

hola gente les comento lo que se hay un grupo presidencial donde estan varios ib y diego este ultimo hace un poco mas de un mes dijo que en vista deque el flotante habia llegado a -90% van a comenzar a cerrar operaciones viejas y se quedaran con las frescas y esto les permitira tener un poco mas de margen para operar y efectivamente lo han hecho asi han cerrado operaciones en profit en el mt5 y elflotante ha disminuido,por ahora segun veo cada dos semanas estan cerrando operaciones en positivo en el mt5
#351

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola amigo. Sabes donde se puede ver el valor del flotante actual? y cómo tuviste contacto con la gente de ese grupo?
#352

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

en el mail box del mt5 puedes ver el flotante actual,y respecto al grupo fue a traves del ib de un cliente que me mostro la informacion y lo que habia dicho diego,segun veo solo estan algunos ibs y diego,por ahora segun parece vienen cumpliendo respecto a que estan cerrando operaciones y bajando el flotante
#353

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Alguien puede mandarme privado? Necesito entrar al grupo de whatapp. Mandadme privado por favor. 
#354

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Buen día, 
Amigo, puedes fijarte si tu cuenta de mt5 sigue apareciendo? a mi ya no me aparece, como si se hubiera desconectado del servidor. 
#355

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola alguna ves me paso eso no se por que,igual puedes hacer algo sencillo que es eliminar la aplicacion,volverla a instalar meter tu credenciales y listo,por cierto acabo de ver que han cerrado operaciones en positivo en el mt5
#356

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola ,en cuanto esta el flotante negativo? Seguro que cuando sigan recuperando se inventaran otra cosa para no pagar y seguir con la mierda está .Estas en algún grupo de wssup?
#357

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola el flotante no lo he visto ultimamente,casi solo miro el mt5 y han estado operando constantemente asi que creo que ha de haber bajado el flotante,alguien de honduras escuche hace como dos meses solicito el saldo disponible para retirar y se lo enviaron en bitcoin en menos de una semana
#358

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Vamos a ver si nos enteramos .
Le enviaron el 5 %o algo así será porque el resto son perdidas .

#359

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

si en ese momento el flotante estaba en -90%,no se cuanto le habran enviado,por lo pronto en lo particular solo veo el mt5 de ves en cuando y han estado operando,veremos a que flotante llegan a final de año
#360

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Yo no puedo verlo.,es como si me hubiesen desconectado .Tu me podrías ayudar ?me dejas un email porfavor mejor
Brokers destacados