Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
48 / 50
#706

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Los de Lugo son como los de todas partes, como en la Viña del Señor, hay de todo. De hecho, en los post iniciales de este hilo, puse una noticia de un diario regional sobre una estafa de un "aconsejador" de los mercados, que limpió los bolsillos de unos cuantos incautos...

Todo es que uno "sepa" y no se deje. A eso intentamos estar por aquí. A que con los que nos lean, los "espabilados" lo tengan un poco más difícil.

En cuanto a lo de las luces en la catedral... primera noticia, cuando yo entraba, hace ya más años de los que recuerdo, tengo en mente algo en semipenumbra, de ambiente recogido. De hecho, la primera vez -y la única- que conseguí acceder al claustro fue con motivo de la primera comunión de mi ahijada, jajajajaja. Así que uno de bombillas y de curas, no sabe, no contesta.

Esto va a ser como la muralla, a la que hace años que no subo para darme un paseo, como está ahí y la tienes vista...

Sí, lo sé, soy un mal lucense, que le vamos a hacer. Eso sí, de aquello del Arde Lucus y ahora el San Froilán, procuro ir dejando caer algo por los foros, jajajajaja.

Así que ya sabes "join the pulpo" (mira, a ver si coloco el lema a alguien), jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#707

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Bueno, como ves, uno es de Lugo y, cuando me buscan, tengo bastante mala uva. Vamos, que no soy de esos de poner la otra mejilla para que me la pongan a juego con la primera, jajajajaja.

Eso sí, entiendo que perder las formas no es agradable y me he disculpado con el resto de los participantes del hilo. También, como sabes, porque has saltado, no es agradable que te vengan faltando, por mucha "educación" que despliegue el troll correspondiente. Como ves, ha sido irse y poder intercambiar opiniones en paz de nuevo.

Creo que, en eso, somos como todo el mundo que hay por ahí. Algunos respondemos porque tenemos argumentos y otros pasan para no meterse en follones. Hay un poco de todo.

Por suerte, hemos retomado el camino del hilo, con paz y sosiego, y ahí, ya podemos debatir e intercambiar ideas que es de lo que se trata esto.

Espero que, personalmente, no se me vaya la pinza en exceso. Me ha costado mucho amueblarla como creo que debe estar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#708

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

También he de decir que en un restaurante muy resultón del centro nos despacharon con un excelente menú del día, a un excelente precio.

Abre la muralla, cierra la muralla...

#709

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Colega que te marques un farol , todos podemos tener esa tentacion , pero de hay , segun dice el compañero yotrader y ten por seguro que si el lo dice , yo lo creo , es un forero reconocido y educado , que nos has insultado de forma grave y luego de forma cobarde , lo has borrado , refleja el sujeto que eres , tipos como tu sobran , que yo no mantenga buen feeling con determinados foreros , eso no me da derecho a insultarlos , si ellos tampoco llegan a ese punto previamente , simplemente nos obviamos y fin de la historia

#710

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

El señorito es un trol de cuidado, pero 48 páginas??? Os va la marcha eh, jaja

Anda, dejemos que muera el hilo porque no se merece que le dediquemos un segundo de nuestras vidas.

Suerte a tod@s.

#711

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Gracias Felipenet, tienes toda la razón.
Este forero lleva poco más que 1 mes en Rankia y ya nos ha insultado en innumerables ocasiones en este hilo/foro y en otros lo que ocurre es que los moderadores han eliminado los posts cuando lo han detectado.

Además de llamarnos "hijos de puta", en este hilo nos ha llamado otras lindezas. Por ejemplo en el comentario 537 de este hilo (que fue eliminado), en el cual nos manda sus deseos: "que os jodan a todos charlatanes de mierda"

Fíjate en esta captura de pantalla...

deseos de un forero novato

deseos de un forero novato

#712

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

jajajajajaja

#713

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Gracias a ti yotrader

ya sabes , que para mi eres un forero y compañero al que aprecio , que conste jajaja que no es por hacerte la pelota , yo siempre digo lo que pienso

Este sujeto aparte de marcarse un farol con lo del OIL , este hecho cada uno lo puede interpretar a su manera

Pero lo que no se puede tolerar los insultos que ha lanzado , seguramente tanto el hemisferio izquierdo , como derecho de su cerebro no da para mas

Yo solo puedo sugerir a Rankia , que a este sujeto lo mande hacer puñetas , es imposible debatir con este tipo de sujetos , lo unico que genera que nos pongamos de mala leche

un saludo

#714

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No te rias que esto es muy serio!!!!!

Cuídate fiera.

#715

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Bueno señores, cómo va este magnifico hilo, alguna novedad interesante en mi ausencia?. A ver si tengo un rato y leo algo, que hace falta echar unas risas. Saludos!

#716

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues me temo jejeje que el protagonista de este hilo , para enmarcar , se ha esfumado , dejando una estela de podredumbre , eso si nos ha dejado en ascuas , sobre sus dotes como trader , jejeje de sus comentarios se deduce , que mas que un trader , se asemeja mas a un tal Rappel , con el handicap que su bola de cristal esta muy opaca

#717

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

en realidad no nos ha dejado, según se observa en su perfil, ha sido baneado.

y no es de extrañar, con esa boquita...

XD

#718

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Fantastico , uno grosero menos a la vista , que se vaya a la caverna , que seguramente es el lugar que le corresponde

un saludo

#719

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues imagínate si das con uno que se lía contigo, al tiempo vuelve (con otro nombre), lo banean y, no contento con eso, vuelve a buscarte con un tercer nombre.

Tienes el ejemplo en este hilo y en otros enlazados por ahí. Eso sí que es fuerte.

En fin, todo es irse sacando al personal "non grato" de los foros e intentar debatir con serenidad con aquellos que quieren hacerlo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#720

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No es por fastidiar...

Pero veo su perfil "intacto".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados