Acceder

Activision blizzard (ATVI)

41 respuestas
Activision blizzard (ATVI)
2 suscriptores
Activision blizzard (ATVI)
Página
2 / 3
#16

Re: Activision blizzard (ATVI)

Analista dice que Activision podría doblar su valor en bolsa en los próximos tres años...

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-29/margate-s-greenberg-is-said-to-see-30-upside-to-activision

Su buque insignia, Call of Duty, recién salido del horno, está siendo desbancado de la primera posición en ventas de juegos semanales por culpa del Red Dead Redemption 2, y los youtubers están subiendo más gameplays de este último juego.... Quizá debido a todo esto Activision está pegando un bajón en bolsa considerable, porque sino no lo entiendo.

Presentación de resultados a la vuelta de la esquina,veremos.

#17

Re: Activision blizzard (ATVI)

Se pone interesante, estoy dentro

#19

Re: Activision blizzard (ATVI)

Buen tirón al alza

#22

Re: Activision blizzard (ATVI)

Activision depende significativamente de la Saga COD, y títulos nuevos que puedan ir sacando como lo fue con el OverWatch... 

El WoW actualmente han perdido bastante usuarios, creo que el éxito de Classic es debido a ciertos sentimientos de nostalgia. 

Saludos 
#23

Re: Activision blizzard (ATVI)

 Está rompiendo soportes. Tendremos nuevo subidon

#24

Re: Activision blizzard (ATVI)

Sale disparada, ya lo dije

#27

Re: Activision blizzard (ATVI)

Vaya se me paso ver esta pregunta, perdona...

Pues yo diría Ubisoft, ATVI, Take-Two, Cd Projekt son las 5 que uno debería tener para tener un mini ETF del sector...

ATVI, viene para arriba:

https://seekingalpha.com/news/3623367-piper-videogame-review-indicates-activision-blizzard-best-q3

https://seekingalpha.com/news/3622922-september-videogame-sales-rise-moderate-pace-ahead-of-new-consoles

s2
#29

Re: Activision blizzard (ATVI)

Análisis Activision Blizzard Inc (ATVI)

Perfil de la Empresa: ACTIVISION BLIZZARD, INC. es un desarrollador y editor de contenido y servicios de entretenimiento interactivo. La compañía desarrolla y distribuye contenido y servicios en diversas plataformas de juegos, incluidas consolas de videojuegos, computadoras personales (PC) y dispositivos móviles. Sus segmentos incluyen Activision Publishing, Inc. (Activision), Blizzard Entertainment, Inc. (Blizzard), King Digital Entertainment (King) y Otros. Activision es desarrollador y editor de productos y contenido de software interactivo. Blizzard se dedica a desarrollar y publicar productos de software interactivo y contenido de entretenimiento, especialmente juegos de PC. King es una compañía de entretenimiento móvil. Se dedica a otros negocios, incluido el negocio de The Major League Gaming (MLG); El negocio de Activision Blizzard Studios (Studios) y el negocio de Distribución Activision Blizzard (Distribución). También desarrolla productos que abarcan otros géneros, como la acción/aventura, el juego de roles y la simulación.

Comentarios: Activision Blizzard Inc (ATVI), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 90 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 69 dólares, este punto sube 1,50 dólares cada mes. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 39. Su ratio de solvencia se sitúa en 4. Tiene una deuda total del 25%. Mi ratio potencial sale a 14, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.
 

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones en su zona de entrada. Vigilar el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice. 
Brokers destacados