Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
44 / 44
#646

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Looking,

con mayor o menor acierto, con más o menos conocimientos con corbata o camiseta ...

desde mi punto de vista TODO es apostar dinero mientras no sepas con seguridad lo que va a ocurrir con tu inversión.

decía el vecino de Homer Simpson (estúpido Flanders) que contratar seguros era pecado puesto que se trataba de una forma de juego o de apostar. Y no se alejaba mucho de la realidad.

Cualquier cosa en la que se arriesga un dinero con la incertidumbre o esperanza de multiplicarlo o de dividirlo e incluso perderlo ... es apostar, es jugárselo.

Tanto jugar al bingo, como a la ruleta, como invertir en acciones del Santander, como invertir en el negocio de tu primo, como comprar lotería, como operar con opciones binarias, como casarse, como tradear en forex, como corromperse en política, como guiñarle el ojo a una desconocida en un bar cuando sale del baño de los hombres, como hurtar un paquete de chicles en el supermercado ...

Todo es apostar y jugársela independientemente de que esté mejor o peor visto e insisto, independientemente de quien apueste... ya sea un corbateado asesor financiero en su despacho multipantallado o un poligonero en calzoncillos en su casa viendo el fútbol con el móvil en la mano.

En realidad TODO ES JUEGO, excepto para quienes saben a ciencia cierta lo que va a ocurrir mañana porque se lo dijo su amigo del golf en la intimidad.

Saludos.

#647

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Cierto es que todo son en el fondo apuestas, pero algunas están bien reguladas y otras no. Algunas tienen unos margenes de la casa "razonables", que permiten que con cierta habilidad del jugador obtener beneficios, pero hay otras donde sus margenes son tan grandes, que solo cabe esperar divertirse y esperar un golpe de suerte puntual.

No todas son iguales, hay que regularlas y clasificarlas, para que cada uno le demos el uso apropiado.

Lo que está claro es que las binarias no son un producto para uso profesional (El objetivo principal es obtener beneficios). Las binarias si se pueden usar como entretenimiento (Se sabe que vamos a perder el dinero).

#648

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Qué fuerte, metes el matrimonio como binarias, jejeje.

#649

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Cierto es curioso , el broker donde utilizo las Binarias , me recomienda mejor opcion Forex , puede que preocupe que cuando me pase a una cuenta TOP , dado que voy como una moto en las binarias en la real un 24% acumulado y es de suponer que no mola que con cuantias mas altas el broker pierda , desde el 10 de octubre , pues me recomienda pasarme a Forex , dado que es un broker STP , basicamente hace de intermediario con el interbancario , lo que es sinonimo de un mercado organizado

puede que se una de mis ultimas aportaciones , el amigo Looking y yo salvo sorpresa a la calle , que conste que he presionado para que vaya en esa direccion , que sirva como ejemplo , para los futuros foreros que incumplan las reglas , sean foreros mas antiguos o nuevos

#650

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Nada seguimos con la misma cantinela, ahora "vas como una moto", me alegro, pero entonces como ibas todos estos años atrás.

Ya te lo he explicado, en la bolsa a veces uno va en "lo alto de ola" y todo sale bien, pero cuando te pilla abajo no das una, por eso es necesario analizar los resultado por periodos de al menos un año.
A mí me está pasando lo mismo, yo en los últimos 4 meses llevo una rentabilidad mensual superior a la tuya, podría subir cientos de gráficas demostrándolo, me podría poner medallas y convertirme en un "maestro", pero estaría engañando al personal, porque solo ha sido fruto de "ir en lo alto de la ola", en mi caso como bien sabes yo hago operaciones con opciones vendidas donde lo mejor que me puede ocurrir es que el mercado se mantenga lateral, y eso es justo lo que lleva haciendo el mercado desde unos pocos días después del brexit. Estamos con unas volatilidades mantenidas muy bajas, esto no es normal. Yo se que cuando el mercado se ponga en movimiento mis rentabilidades bajaran a lo estimado. Mi caso es un ejemplo de como ni con 4 meses es suficiente para analizar el resultado de una estrategia.

De la forma que cuenta como nos vamos a ir (o echar) de Rankia, me estas dando pena, igual hasta te echo de menos..............
Sigues con tu buena costumbre de presionar para echar a la gente, yo creo que los de rankia ya son mayorcitos para saber lo que tienen que hacer.

#652

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas tardes, lamentándolo mucho y viendo que el hilo no se reconduce, nos vemos en la "necesidad" de cerrar este hilo después de haber lanzado varias advertencias y viendo que nada ha cambiado. Creemos que está generando malestar y no está aportando valor a la comunidad ya que incluye reiterativos comentarios hacia otros usuarios vulnerando así la política de moderaciónd e Rankia. 

 

#653

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola quiero dar mi opinión. Espero que nadie se ofenda ni me arrojen a la hoguera.

Pueden ser rentables. Aunque no es la norma.

Es un producto peligroso y difícil de controlar. Además es ptobabilísticamente desfavorable.

Pero...

Se puede ganar aprovechando flaquezas de los brokers y fallas del mercado que ocurren puntualmente en ciertos momentos.

La cosa es inclinar hacia tu lado la balanza para que aumenten las probabilidades y sumando dicha falla u evento tengas a la larga las probabilidades a tu favor.

Yo opero mediante dichas fallas y eventos y solo y exclusivamente con la probabilidad a favor. Nunca sobreoperes o te caerás rápido.

Luego están los brokers. Hay que tener cuidado. Tener varias cuentas, diferentes montos, ir retirando poco a poco, incluso perder algo de dinero con ellos es importante. Ellos son un negocio y tenemos que ser listos.

De esta manera se puede tener una cantidad muy digna para vivir haciendo lo que te gusta. No te harás rico pero es satisfactorio tener un sobresueldo haciendo algo con lo que te superas día a día.

Un abrazo y espero no molestar a nadie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados