Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
42 / 44
#616

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No cambiaría ni un punto ni una coma de tu exposición. Sólo deberíamos matizar entre los diferentes juegos de azar y el número de operaciones y espacio temporal del trading.
Pero no creo que resulte esclarecedor ni relevante ponerse a ello en este hilo.
Vale, no quiero hacerlo porque me llevaría mucho tiempo aplicar los conocimientos de la carrera a tal efecto y no serviría de mucho jajaja

#617

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

que te apuestas?

jajajajajajaja

#618

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Gracias a ti por responder Andres . estoy totalmente de acuerdo , que hay que acomodar la gestion del riesgo en funcion del objetivo que uno pretende Sin olvidar , que los activos mas liquidos incorporan , unas horquillas mas estrechas , en Forex y indices Ahora entrando , en las controvertidas opciones binarias de todo o nada , dejare un enlace sobre las diferentes opciones binarias , que comercializa CMC Markets y hay diversidad , en base que se pueden cerrar las posiciones antes del vencimiento y muy a tener en cuenta , si coges una buena tendencia con un Strike muy OTM , con coste bajo en la prima , el retorno puede superar el 300% a vencimiento o inferior si se cierra antes del vencimiento , si se mantiene en ITM , aparte que se pueden construir estrategias tipo Conos , ante salidas de datos macros de peso , a la espera de repunte de volatilidad , como a la vez en escenarios de baja volatilidad se pueden optar a ventas de opciones binarias , conocidas dentro del rango a vencimiento Pero centrandonos en las del hilo , el punto break even , para entrar en beneficios seria que la fiabilidad , rondara el 56% , esos niveles , para mi son inaceptables , por debajo del 75% las considero flojas , hoy por cuestiones personales no he podido estar encima del mercado , pero echando un vistazo en el EUR/USD , donde suelen dar las mejores fiabilidades , entorno del 80%-85% , eso si sin sobre operar , una simple gestion monetaria , interes compuesto, con tres operaciones seguidas llegando a buen puerto , el retorno supera el 400% y no el 80% , dejo los graficos que uno los detecta , las señales de forma rapida , me es mas sencillo , porque a fin de cuentas yo he creado la estrategia , voy a decir una burrada , que obviamente nadie la creera , desde el dia 10 de este mes estoy operando en una cuenta Mini real , dos operaciones en Forex el resto en Binarias , que suponen mas del 90% del total , rentabilidad acumulada un 20% , lo cogi tan apecho , no como un juego sino porque me sentia agusto , eso si debo ser consciente, que no debo no sobre operar y simplemente buscar objetivos mucho mas acordes a la realidad Sin duda la gestion monetaria debe ser mas rigurosa en este tipo de binarias , no debe superar el 0,5% de la cuenta por operacion , pero con el comentado interes compuesto , incrementas el nominal , pero no el nominal base para operar ya sabes Andres la constancia por definicion , por muy bien que uno lo haga , tiene lagunas , simplemente las condiciones de mercado no siempre son homogeneas aun a si , hay que evitar Drawdown muy negativos , esto te restaria confianza a la hora de operar y a la cuenta propia No por dios , no tienes que pedir disculpas , yo a la señora Francisca la conozco , como amistad en Facebook , tenemos una buena comunicacion personal , pero en ese sentido con muchos , dado que entre tantos grupos , estoy por encima de 150.000 con los que puedo contactar Creo que algo me conoces , yo no prejuzgo a las personas , sin antes tener constancia , de pruebas o evidencias que me lleven hacerme un dibujo sobre la persona , de Francisca en el sentido profesional , no tengo referencias que me lleven hacer un juicio de valores en tal sentido Obviamente si tu tienes mas , puedes extraer mas conclusiones Por contra se como opera Carpatos , Segio Mur o David Aranzabal y guardando muchos las distancias se asemejan a las mias , sencillamente ellos , son profesionales y yo aficionado Todos tenemos algo en comun DAY TRADING y Scalping , es el trading preferido , aunque el Swing Trading , cuando se dan las condiciones son bienvenidas Carpatos por contra no le gusta el Forex , a David Aranzabal le encanta , como ves hay gustos para todos Carpatos suele operar por ticks , cuando le comento que suelo utilizar M1 y M5 , el comenta para el M5 es el largo plazo Me encanto poder competir con Sergio Mur en su dia , hasta casi el ultimo dia ,estabamos en un grupete para llevarnos el Porsche , hablo del año 2008 y el se lo llevo http://www.cmcmarkets.com/mi/es-es/binaries/faqs Saludos

#619

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Activa

vencimiento

otra

otra

activa

vencimiento

no seguimos empelando , a si se opera en binarias , esto es trading del fino

PULL BACK hacia EMA20 LOW y nueva operacion , FIN

#622

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Seguimos con el cuento de la lechera.............

Siempre nombras el interés compuesto para demostrar que con las binarias se puede ganar mucho dinero, está claro, hasta en la ruleta si aciertas muchas veces seguidas re invirtiendo las ganancias puedes ganar mucha pasta, pero esto no demuestra nada, es un argumento vacío. Las matemáticas son las matemáticas, estas son implacables, cuando tengas tres super aciertos seguidos ya te tocará tarde o temprano compensarlas con perdidas.

De las nuevas opciones binarias de CMC ya hablamos de ellas, y las comisiones eran incluso superiores a las normales. Por lo que no son productos recomendables.

Es increíble la verborrea que has aprendido en tu formación sesgada, obtenida de internet por los que alimentan el circo de la bolsa. Es una berborrea vacía y muchas veces sin sentido, pero imagino que debes impresionar a mucha gente, para que algunos incluso lleguen a considerarte como un "Maestro".

¿Como se explica que con tantos conocimientos y éxitos, y después de muchos años de experiencia, a lo que has llegado es a dedicar tu tiempo y esfuerzo (tu lo has dicho y las gráficas lo demuestran) a gestionar una micro cuenta. No te das cuenta que tu mismo estas demostrando que hasta ahora no has podido ganar dinero en el trading. Si estas dedicado a la micro cuenta es que no se lo estás dedicando a una macro cuenta. No lo haces porque no la tienes. No la tienes porque aún no te has forrado con tus estrategias mágicas. Dos mas dos son cuatro.

Mas credibilidad tiene la paca que tu, porque al menos ella tiene la cuenta bancaria llena, creemos que de los cursos, pero ella siempre podría decir que es del trading, pero tu con tu micro cuenta que puedes decir?????????????

#624

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Ya sabes de personajes , que el titular que expone , que se puede decir , que es un pobre desgracio , que es incapaz de exponer ningun argumento solido , yo he pasado de ser un estafador , a uno que se dedica a practicar con cuentas reales pequeñas en binarias , cuando es lo que toca , este ni si siquiera expone algo , bueno si , tiene unas supuestas estrategias con ventas de opciones , no es capaz de entrar en el hilo abierto para ellas en Rankia , por lo comentado un desgracio , simplemente se expone a descalificar , de la señora ,los unicos intercambios verbales que he mantenido han sido cordiales con ella, pero , sin entrar en materia , por consiguiente yo no evaluado a esa señora , sin tener datos , que me lleven a conclusiones tan negativas

Como veras si comparamos a Andres Sanchez , todo un profesional , con educacion , respeto hacia los comentarios de los demas y a este panoli , no hay color , estos tipos sobran en Rankia

O cambia su actitud , o a qui sobramos uno de los dos , porque yo no estoy dispuesto , a que mencione continuamente sin venir a cuento y con unas formas muy desagradables , mi caracter no me lo permite , por mucha voluntad que uno ponga

Si persiste , entraremos a darle caña verbalmente , a el directamente

Saludos

Me he comprometido con Rankia , a no dirigirme a este forero siniestro , lamento , que me aproveche de tu hospitalidad , pero como veras , no hace mas que referencias hacia mi , si esto persiste , tendre que cambiar el chip con respecto a este sujeto , de hecho todas las chorradas de este sujeto las subire a FB para divertirnos

Le trasladare a la señora Francisca los comentarios de este panoli , en el caso que quisiera iniciar algun tipo de denuncia , ya lo he copiado y se lo enviare

#625

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Señor Felipe, entiendo que estés disgustado, yo también lo estoy cuando leo las cosas que escribes, especialmente en este hilo.

No te sorprenderá si te digo que el que sobra en rankia eres tu, igual que todos los que aboguen de forma tan activa en la defensa de las binarias.

Te puedes meter conmigo todo lo que quieras, aún no has entendido que esto no es personal, que yo solo soy una persona anónima, que todo lo que puedas descalificarme ya lo has hecho, que solo puedes inventar los insultos. Y lo peor para ti, si quisieras guerra, es que yo no soy ningún desgraciado, igual tu si estas acostumbrado a moverte por ese mundo pero yo afortunadamente no. Desde el anonimato me puedo permitir la falta de modestia al decirte, que yo tengo pocos puntos débiles, me he esforzado mucho en la vida y esta me ha tratado bien. No tengo complejos ni frustraciones ni siquiera envidia de nada y de nadie. Poco me va doler tu "caña verbal". En el fondo me das pena, y por eso no he metido el dedo en algunas heridas que tienes abiertas, o que te ha abierto algún que otro forero.

Yo estoy luchando contra los que defienden las binarias y discrepo y cuestiono la validez del AT. Por desgracia, este hilo lo tienes monopolizado, y parece que voy a por ti y no es así. La prueba de ello es que no te sigo por otros hilos, como el de forex, etc.

Si tu te fueras de este hilo, o lo cerraran, o mejor aún, te fueras de rankia, yo creo que apenas volvería a entrar por estos foros, como he hecho durante muchos años hasta que interviniste para que banearan a Wilfred.

Es curioso la vara de medir que tienes, yo soy un desgraciado y a Doña Francisca le llamas "Señora" porque no tienes datos para cuestionarla. Solo hay que ver sus vídeos y las afirmaciones que hace para tener datos, pero claro a ti te cuesta verlo porque jugáis en la misma liga.

Cada vez que hablas con un moderador o algún forero que trabaje en el mundo de la bolsa, pareces otra persona. Me da vergüenza ajena ver el peloteo que te traes con ellos.

Yo si tengo datos, tengo muchos, porque vivo en la misma ciudad que ella, y conozco a gente que han pasado por sus manos. Aún así trato de controlarme por respeto a la ley y a la convivencia. Pero te digo una cosa, si me denunciara, y por lo que conozco de casos peores con políticos, la multa podría ser de unos 1.000 euros. Pues te aseguro que pagaría ahora mismo esa multa si con ella pudiera conseguir dos cosas:

1- Que se hiciera pública la denuncia a través de los medios de comunicación, cuestionando las formas de publicitarse algunos vende cursos y algunos brokers no serios, como los de las binarias.

2- Y sobre todo, dado que ella ha dicho públicamente que vive del trading, es la base de su publicidad y a lo que sus alumnos aspiran, pues bien, que pudiera mi abogado pedirle al juez que hiciera pública su declaración de hacienda. Ahí estaría la prueba de si yo la insulto o es ella la que engaña. Solo por eso pagaría ahora mismo la multa.

También te pagaría a tí los 1.000 euros y desaparecería de rankia si pudiera ver la tuya, y contarle a los foreros lo que ganaste el año pasado en la bolsa. Pero me temo que no caerá la breva.

Yotrader puedes decirla a Felipe que aunque te escriba a tí yo puedo leerle igual, esto parece chiste de película.

Espero que no utilices este post o cualquier otro para no participar en el desafío. Cada vez que tenemos un desencuentro mas ganas tengo de participar en él.

Saludos Querido Amigo

#629

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

... pues parece que el día ha ido despejando. Dicen que vuelve el frío...

Situación incómoda

(de fondo suena la música de ascensor)

Brokers destacados