Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
39 / 44
#571

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Yotrader!

Gracias por la comprensión! 

Pues mql4 no lo he tocado mucho la verdad, hace ya una temporadita que empecé con R, pero para temas diferentes a las opciones binarias, quería hacer un sistema long-short de acciones del Ibex. El tema es que entre curro y estudios ahora no me da ni para respirar jajaja ¿Has mirado tu algo de programación en MT4 para opciones binarias? Me resultaría curioso saber cómo se poddía hacer un backtest.

Un saludo!

#572

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

haberlo seguro que "haylo" pero todo dependerá del horizonte temporal y del bróker que acepte la operativa automatizada con este tipo de derivados.

Lo que pasa es que si ya es difícil programar algoritmos en un robot para el trading normal, pues aún más tendrá que serlo para las opciones binarias.

y que el robot consiga hacer ganar dinero en lugar de perderlo... eso ya debe ser la leche jajajaja

en cualquier caso el software para este tipo de herramientas financieras no tiene mucho sentido en tanto en cuanto estos productos están diseñados para simplificar la operativa en los mercados eliminando complicaciones, confusiones y riesgos al trader (habitualmente los programas o robots no tienen este problema si están bien diseñados)

ya miraré por ahí a ver que hay...

saludos!

#573

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Bueno te dejo , sobre Robot , para Forex , del broker donde este mes , he abierto una cuenta dicho de paso , es en la MTA mas rapida que he operado

Que conste , que yo no me posiciono , que funcione , como viene descrito , eso lo teneis que evaluar vosotros , partiendo que esta fuente es del broker

Yo veo inviable , EAs para las opciones binarias , sencillamente entra el factor humano , como es la inteligencia intuitiva y no la artificial , me explico , hay señales parejas para entrar , pero cabe decidir a que vencimiento , en funcion de muchas variables , si hay soportes y resistencias cercanos y por consiguiente , aun cogiendo la direccion correcta , es si, el vencimiento es el adecuado o no y podiamos seguir

 

Saludos

#574

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

David, yo lo que veo aquí es una "Caza de Brujas", y tal como lo explica Felipe, parece que este señor investiga a la gente con la "ayuda de Rankia??". Algo que debería ser Censurado inmediatamente.
No cabe duda que lo estáis protegiendo. Yo ya he visto varios oponentes baneados, y el sigue aquí, cuando su actitud ha sido igual o peor que la de los baneados.

Hay muchos foreros que ven esto, y los enfrentamientos con Felipe no van a terminar nunca.

Parece que tu eres uno de los profesionales que defienden las binarias (según Felipe), si me equivoco corrígeme.

Como "profesional", lo pongo en comillas porque permiteme que dude de ello, al menos como profesional de las binarias, pues bien, podrías explicarme que argumentos tienes para su uso profesional, despreciando el efecto mortal de una comisión del 10% en CADA OPERACIÓN.

Si eres el que haces webinars de binarias, podrías decirme cuando haces la siguiente, me encantaría asistir.

#575

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Felipe, cuando dices "de estos dos sujetos no quiero saber nada , les falta seriedad , respeto , formación en los mercados..............." ¿Te refieres a mí??????

¿Estas buscando escusas pare rechazar el desafío?????????

David, aquí tienes un ejemplo más de la falta de respeto que utiliza Felipe con muchos foreros (y este es de los mas suaves).

#576

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Para nada , no metas en Rankia en esto, estan totalmente ajenos , son fuentes que ni te imaginas de donde proceden , con amigos de la infancia , que siempre echan un cable y ojo contra ellos no tienes nada que hacer , eso mismo se lo comente , cuando puse una denuncia en la guardia civil , porque me estafaron haciendose pasar por una empresa oficial de energia , la cuantia fue minima , a los dos les di leña y les comente a la guardia civil , que le habia respondido con contundencia y que no me hacia responsable de los que les pudiera suceder , si se lo comentaba a los comentados amigos , solo me indicaron que no obtara por represalias personales y lo que les haya sucedido , no tengo ni idea , partiendo que estaban en busqueda y captura y esas fuentes son oficiales

No metas a David en esto , el hecho que mantengamos una buena relacion , no implica que comparta mis criterios y opiniones , mas a un, el se posiciona en contra de las opciones binarias.

#577

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

¿Quienes son los dos sujetos?

#580

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Te refieres a los que me estafaron , sus nombres no los se , si sus caretos pero descuida no tiene nada que ver contigo , son cuestiones personales , ya sabes los estafadores reales , para nuestra desgracia , abundan en España

#581

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Looking, creo que te estás confundiendo. Yo no soy un profesional de las binarias como dices, nunca me habrás visto decir eso, es más, son un producto al que le tengo mucho respeto y de momento ni las he utilizado ni tengo en mente utilizarlas, así que mucho menos doy cursos sobre binarias y nunca lo he hecho. De hecho Felipe sabe mi opinión respecto a estos productos, pues se la he dicho varias veces.

Sé que como todo tipo de productos tienen sus pros y sus contras y hay perfiles que se adaptan mejor a estos productos y perfiles que no se adaptan directamente. Pero respeto a todo aquel le guste este tipo de productos, e incluso voy más allá e intento entenderlo, todavía más, intento pensar en qué situaciones pueden ser de utilidad estos productos conociendo las limitaciones que tienen y que partes de una esperanza matemática negativa.

Dicho esto, por favor, no nos desviemos del tema principal del hilo, si tenemos algo que aportar, bien, y si no es así podemos aportar sobre cualquier otro tema en cualquier otro hilo. Si estamos en desacuerdo con algo en referencia al tema del hilo lo podemos comentar desde el respeto, pero no hay necesidad de entrar en discusiones que no tienen fín.

Cualquier cosa que queráis decir en relación a las últimas discusiones que han ocurrido en el hilo podéis enviarme un mensaje privado y lo hablaremos, así evitamos seguir con este tema aquí que, repito una vez más, no es el tema principal del hilo.

Gracias por la colaboración.

#583

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Los dos "sujetos" a los que te refieres en este hilo, imagino que uno es javielon y el otro cual sería???

#584

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Ok
Aunque me sigue sorprendiendo tu actitud tibia con las binarias. Creo que eso desacredita a Rankia. Sus moderadores en temas como este, deberían tomar posición. Entiendo que es difícil hacerlo cuando estoy viendo en el lateral de mi pantalla brokers que los comercializan.

¿Quienes son entonces los profesionales de rankia que hacen webinars de binarias?

#585

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Looking, 

Desde Rankia no recomendamos la operativa en Binarias, más parecido al juego de azar que a la inversión, pero hay personas que operan con binarias y están contando su operativa sobre binarias de activos financieros. Son personas reales, que existen y que operan con ellas. Yo no recomendaría operar con Binarias, pero tampoco estoy registrado en ninguna casa de apuestas y tampoco lo recomiendo y hay personas que juegan en casas de apuestas y ganan. 

Un cordial saludo. 

Brokers destacados