Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
37 / 44
#542

Re: IRe: Bronson, déjate de decir tonterias

No voy a entrar al trapo javieron, pongo mi email porque voy de frente, de hecho te dije que era funcionario, más concretamente policía, así que dista mucho de lo que insinuas.
me alegra mucho que un compañero mío policia sea el mejor español sin dedicarse a esto plenamente, ese sería mi proposito, no ser el mejor, pero si que me fuese rentable.
Así que javieron, conmigo te has equivocado, no patrocino broker ni nada, sólo intento aprender del maestro, nada más.

#543

Re: Bronson, déjate de decir tonterias

Yo me presto a las condiciones que sean, no le voy a dar motivos a Felipe para que abandone.
Si tiene que ser con dinero real, darwinex me parece el mejor sitio. La duda que tengo es si se puede ver el historial de operaciones.

Javieron te veo puesto en los sitios de datos públicos, ¿que credibilidad tiene para tí fxstat? ¿Se pueden manipular sus resultados?.

#545

Re: IRe: Bronson, déjate de decir tonterias

Peyra parece que después de leer este hilo has llegado a la conclusión de que te puedes sacar un sobresueldo operando con las binarias, y que lo vas a conseguir aprendiendo de un "maestro" que has conocido en este hilo. Para mí es sorprendente que hayas llegado a esa conclusión. Es por este tipo de cosas por la que Felipe debe realizar el desafío.

#547

Re: IRe: Bronson, déjate de decir tonterias

Me parece perfecto que realicéis el desafío, me agrada, así podré aprender más.
Mi intención es sacarme un sobresueldo con binarias, no te voy a engañar, si tanto rendimiento sacais en demo, en real será igual, digo yo, la operación es la misma, la diferencia es que aparecen nuevos factores psicológicos, y a veces lleva a error.
Hablo desde mi desconocimiento, porque soy relativamente nuevo en esto, tan sólo llevo unos meses intentando aprender para ganar algo.
De hecho llevo perdido 600euros, y estaba algo desesperado, por eso fue lo de meterme aquí , a pesar de que javieron piense lo contrario.

#548

Re: Bronson, déjate de decir tonterias

Fxstat no sirve

Darwinex audita solo cuentas propias porque también son bróker.
De modo que tienen control total y absoluto sobre lo que sucede para que las estrategias que publican cara a los inversores puedan resultar 100% confiables.

Fxstat intenta auditar cualquier cuenta de cualquier broker con el único requisito de que las operaciones se realicen através de MT4.
Pero es que se han dado casos de manipulaciones con ciertos brokers y MT4, y ahí FXSTAT no tiene capacidad para discernir nada.

Prueba a googlear "FXSTAT scam" o "myfxbook scam"

FXSTAT no es profesional Looking.
Basta ver el diseño de su página con traducciones automáticas a varios idiomas y otros detalles similares.
A mi me hace gracia cuando veo una pestaña "Quienes somos", y al pinchar ves que no dicen nada.

#549

Re: Bronson, déjate de decir tonterias

El historial de operaciones tal cual dice mucho menos de lo que te ofrece Darwinex

Lo que no muestran son tus 3 últimas operaciones para preservar la propiedad intelectual del trader.

Hace falta ver algunos, y no uno, de sus videos explicativos para aprender a interpretar toda la información que se desprende de sus reportes.

Por ejemplo, si coges una estrategia
https://www.darwinex.com/es/user/KlondikeFX/summary/NTI.12/

Podrás ver en "operaciones" los activos que tradea el tipo
En "Trading journal" unos históricos detallados de rentabilidad, apalancamientos, operaciones simultaneas..

Una muy buena es:
"Atributos invertibles"--->"Consistencia"-->"excursiones..."
Aquí podrás ver la "excursión por trade"

A lo mejor te digo que soy un crack y que de 100 operaciones he cerrado las 100 en positivo. Pero no sabes las pérdidas que he aguantado entre medias.
Pues con los datos que ofrece Darwinex, todo eso canta a la legua.
Puedes facilmente determinar si un tipo es un martingalero, si su tasa del 100% de aciertos se debe a que asume excursiones negativas tremendas, si sigue pautas sistemáticas...

Tiene que ser así para que los inversores puedan elegir la opción que mejor les convenga.
La operativa del trader tiene que ser transparente.

Lleva un tiempo hacerse con ello, pero merece la pena. Es un mundo.

#551

Re: IRe: Bronson, déjate de decir tonterias

Buuuffff ,,,que tufillo a vendebiblias hay por aqui.

No sera que se aprovechan de un gran foro como es el de Rankia para dejar su tarjeta de presentacion????.

No llegara este gran foro a comvertirse en un gran tablon de anuncios de vendehumos???,,,,no me jodas,,espero que no.

Menuda banda de buitres.

#552

Re: IRe: Bronson, déjate de decir tonterias

Y mi pregunta es;tú fin en éste foro no era alertar a la gente q ésto es una estafa??? Y yo que soy?? Un simioo!??? Te desvias constantemente de tu mensaje inicial, pierde fuerza tú argumento cuando pierdes tú tiempo en menospreciar a las personas, y tu eres el mismo q quieres ayudar a q se sepa q ésto es una estafa???Pierdes tus minutos en una animadversión cn Felipe demostrando así tú gran complejo de inseguridad, pero realmente sí ésto te hace feliz, ya sabess, sigue con tu lucha particular ofendiendo e infravalorando a los demás, que cada uno es Feliz a su manera,correcto??!!! Jajajaj En eso seguro q estas de acuerdo cnmigo campeón!!! Ten cuidado con tus insinuaciones, te podrías sorprender,No intentes subestimar,ojoo al loroo machote!!!!

#555

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Vamos haber señores moderadores de Rankia , no le hacen caso , los dos sujetos , no enfocan sus comentarios sobre el tema a tratar en el hilo , sino simplemente , comentarios de mal gusto hacia los foreros , que queremos aportar algo en el hilo sobre el tema en cuestion

Hay foreros que no se atreven a intervenir en el hilo justamente a consecuencia de estos dos sujetos y lo hacen via privada , esto es vergonzoso , se lanzan calumnias y se prejuzgan a las personas , que solo intentamos aportar algo de luz , sobre la complejidad de las Opciones Binarias y obviamente , evaluar si existen irregularidades con los brokers , que uno quiere operar

Estos sujetos han sido , por decirlo escaneados , por canales que no vienen al caso , han llegado a la conclusion , que son dos simples fantasmas , que se dedican a incordiar y nada mas

Saludos

Brokers destacados