¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

202 respuestas

¡Nuevos webinars para acabar el año!

Para acabar bien el año tenemos los siguientes webinars:

1. Próximos webinars para Enero de 2017 ¡Felices Fiestas!

2. Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola a todos, 

¡Éstos son los nuevos cursos de trading y forex que tenemos en los próximos días!

Webinars online:

1. Jerarquía de los mercados: 19 de Enero a las 12:00
    2. MetaTrader 4 Supreme Edition: 19 de Enero a las 18:00
    3. Diferencias en la cotización de un mismo producto: 20 de Enero a las 11:00
    4. Estrategias de inversión en traders: 23 de Enero a las 17:00

¿Te los vas a perder?

3. David Sánchez López
    en respuesta a David Sánchez López
  4. Próximos cursos para Febrero

CURSOS ONLINE:

EVENTOS PRESENCIALES:

5. Nuevo
    Darth84

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola a todos y todas.

Me he inscrito en el curso del 14 de Febrero de Conceptos básicos: Introducción a los mercados con Enrique Roca, aunque no creo que pueda estar presente toda la sesión.

Mi duda es si luego se puede ver "en diferido" y si se puede "no assistir" en el momento del curso online.

Muchas gracias y disculpar el desconocimiento, però no he visto nada en la descripción del curso.

6. Top 10
    Ismael Vargas
    en respuesta a Darth84

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Ver mensaje de Darth84
    Cerrar mensaje

Buenos días, efectivamente, salvo problemas técnicos, el curso se podrá ver en directo y también estará disponible la grabación que podrás siempre y cuando te hayas inscrito a aprtir del momento en el que procesemos el vídeo (en un plazo de 48 horas)

Un saludo. 

7. Novedades para Marzo ¿Te lo vas a perder?

Próximos cursos de bolsa online

Próximos cursos de bolsa presenciales

8. David Sánchez López

Efecto Trading: 6 cursos de Trading en uno

Ver mensaje de David Sánchez López
    Cerrar mensaje

El próximo Lunes 6 de Marzo comienza el primero de los seis cursos online gratuítos que componen Efecto Trading y que irán teniendo lugar hasta el 10 de Marzo, en ellos tendremos ponentes como David Aranzábal de FX for a living, Jesús Illescas de Trading System Club o David López de Factor K.  ¡Apúntate ahora haciendo clic aquí! Con inscribirte una vez ya tendrás acceso a todos los cursos.

El programa es el siguiente:

• Lunes 6 de Marzo a las 19:00 - Escenario del mercado en la era Trump. Daniel Pingarrón explicará lo sucedido en los últimos meses en las bolsas, y cómo pueden afectar a los mercados los acontecimientos geopolíticos que tendrán lugar en los próximos meses.
    • Martes 7 de Marzo a las 19:00 - Estrategias ganadoras para entrar en mercado. David Aranzábal nos enseñará a utilizar sistemas de trading intradiarios y de swing trading que permitirán obtener unos resultados consistentes. En este seminarío aprenderás a definir una metodología de entradas y salidas.
    • Miércoles 8 de Marzo a las 15:00 - Operativa en directo en el mini SP500. David López nos enseñará en esta sesión cómo se puede comportar el mercado, a identificar las posibles transacciones y a obtener una perspectiva clara de la tendencia del precio a traves de operativa en tiempo real, para ello utilizará el sistema de inversión estilo Factor K.
    • Miércoles 8 de Marzo a las 19:00 - Claves para tomar decisiones en el forex en 2017. Facundo Molina desarrollará su sesión examinando en primer lugar las implicaciones de Trump, de la FED y el dólar. Además analizará las oportunidades en las principales paridades y expondrá los diferentes escenarios posibles.
    • Jueves 9 de Marzo a las 19:00 - Money Management: algo más que un stop loss. José Javier García nos explicará la importancia de una buena gestión monetaria, lo cuál implica factores como el tamaño de la posición, la elección de objetivos y el uso de stop loss.
    • Viernes 10 de Marzo a las 16:00 - Sistemas profesionales de trading: Ichimoku. Jesús Illescas tratará en profundidad la concepción japonesa de 'hacer trading', centrando la temática del seminario en el ya conocido por todos indicador Ichimoku.

En solo 6 días podrás aprender diferentes técnicas de trading en un completo curso, ¡Apúntate ahora! 

9. David Sánchez López

Nuevos webinars de trading para el mes de Marzo

Ver mensaje de David Sánchez López
    Cerrar mensaje

Para este mes de Marzo tenemos los siguientes webinars de trading:

10. Luchelo

Un saludo a la comunidad

Acabo de registrarme en Rankia y mi consulta es sobre formación.

He ojeado todos los cursos y seminarios que anunciais y me parece un gran soporte. Pero mi consulta es más amplia. Me gustaria que me asesorárais sobre la forma de adquirir una formación y conocimientos sólidos sobre trading y bolsa. Estoy desempleado y cuesta encontrar algo decente y he pensado que ya que me formo o estudio alguna cosa una buena alternativa podría ser las inversiones (enfocado más como futuro profesional más que como propio disfrute) ya que es un tema que siempre me ha atraido. Antiguamente ya habia invertido en acciones. Resumiendo, ¿existen cursos fiables completos on line?  ¿es mejor leer por cuenta propia libros ya publicados? ¿que alternativas me proponeis?. Gracias por la atención y por esta estupenda web. Luis

Cursos de bolsa en Bogotá

Cursos de bolsa online

Brokers destacados

18071 tickmill 1500976524
18121 fibo group 1502196067
18095 fxtm
18039 forex4you
18040 fx solutions
18044 xforex

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás: