Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado cerrado - forex

41 respuestas
Mercado cerrado - forex
Mercado cerrado - forex
Página
3 / 6
#17

Re: Mercado cerrado - forex

Hola Victor! Yo es que soy bastante cuidadoso y estricto con este tema (puede que a veces me pase un poco, pero prefiero prevenir que curar), creo que un buen broker puede marcar una diferencia considerable en tus resultados (aunque obviamente no va a hacer que operaciones perdedoras sean ganadoras, son brokers, no hacen milagros xD).

Comparto tu opinión sobre interdín, la única pega que les pongo es que no tienen metatrader, que es la plataforma que más me gusta.

Un saludo Victor!!!

#18

Re: Mercado cerrado - forex

Hola de nuevo Victor,

era para acerte una preguntilla igual un poco tonta, pasó algo de relavancia la srmana pasada en cuanto a noticias? Empezo rara la semana en los pares con USD y de miercoles a jueves hubo un "gap" bastante importante, si puedes dime algo, gracias.

#19

Re: Mercado cerrado - forex

Totalmente de acuerdo David, hay que ser muy cuidadoso con el tema brokers ;)

Y muy importante elegir uno que te guste la plataforma, en tu caso MT4.

Un saludo!!

#20

Re: Mercado cerrado - forex

Hola JJcarmon!!

Las noticias las puedes ver aquí:

http://es.investing.com/economic-calendar o aquí

http://www.forexfactory.com/calendar.php

Yo sólo me fijo en las que tienen un nivel 3 de importancia, las demás ni las miro.

En cuanto al gap al que te refieres, lo del USD ni idea lo veo bastante normalito, ni fuerte ni débil. Imagen de las correlaciones de las semana pasada:

A más abajo más fuerte y más arriba más débil, el USD plano con respecto al conjunto de divisas.

Sobre el Gap que dices de la noche del miércoles 11 creo que te referirás a la subida de tipos del banco central neozelandés. Te copio recorte de la noticia a las 23:00:

A mi en interdin me aparece con gap y en prorealtime (oficial) sin gap, pero creo que te referirás a eso.

Foto interdin con gap:

Foto proreal oficial sin gap:

Espero que haya servido de ayuda ;)
Pregunta lo que quieras Jjcarmon, en esto estamos todos para aprender o mejorar!!

Un abrazo!!

#21

Re: Mercado cerrado - forex

Pues ahí va otra, sacar una "rentabilidad" de un 7% o 8% mensual está bien, o es muy poco? Creo que es una burrada pero luego te pones a leer y ves robots q sacan cantidades increibles y uno ya no sabe si está perdiendo el tiempo.

#22

Re: Mercado cerrado - forex

jajajjaa menuda preguntita :D

Un 7% u 8% mensual a lo largo del tiempo es una auténtica burrada.

Si en un banco te dan un 1-2% anual, en renta fija estándar entre un 2-7% (dependiendo del riesgo puede ser mucho mayor) y en bolsa en un buen año puedes ganar un 20% anual (lo que gana Warren Buffet ni más ni menos) ya me dirás tu si es bueno o no un 7/8% mensual que equivale en 10 meses a duplicar cuenta más menos un 110% reinvirtiendo beneficios.

Por mucho robot que veas todo lo que sea no perder ya es una paso, pero ya ganar algo de manera consistente es perfecto. Mi objetivo a día de hoy es conseguir un 6% mensual (cosa que aun no consigo ni mucho menos) pero créeme cuando te digo que es mucho mucho trabajo y muchísimas horas, no enchufar y desenchufar un robot que has comprado por 300$ con un Drawdown del 50% y a disfrutar.

Te paso un excel para que te hagas tu tus pruebas de compounding de beneficios y vayas probando, pero todo lo que sea un beneficio consistente mes a mes es una maravilla, eso tenlo claro ;)

Te acabo de subir el link del excel a mega con el ejemplo expuesto de un 8% mensual y cuenta de 10.000€ (me dirás si no es idílico :D), pero lo puedes cambiar como quieras:

https://mega.co.nz/#!3dJzBIaT!OWOGJDYPVk7bLxidl-9rWxWZqKR8tlOMgsiYRqT6TkE

Un abrazo Jj!!

#23

Re: Mercado cerrado - forex

Hola Jjcarmon! Sinceramente yo con un robot que saque la mitad al mes me conformo xD. Pero cuando analizas un robot no solamente tienes que ver la rentabilidad que ofrecen, tienes que examinar más aspectos como el DrawDown, el recovery factor, el profit factor, etc... Hay que ver si esos robots están probados en demo o en real y si las cuentas están auditadas...

Sinceramente dudo mucho que si alguien tiene un robot que consiga esa rentabilidad mensual y que sea consistente a lo largo del tiempo quiera venderlo, metiendo 1.000€ hoy y retirando el capital en 5 años ganaríamos casi 50.000€, ¿qué precio le pondrías?

Además, el problema de los robots es que tienen una vida determinada, llega un momento en que dejan de sere eficientes, esto es debido a que la condiciones del mercado van cambiando.

Como ha dicho Victor, para conseguir esa rentabilidad mensual y constante hace falta mucho esfuerzo y mucho trabajo.

Un saludo!

#24

Re: Mercado cerrado - forex

Gracias Victor,

Estoy aplicando una estrategia que en demo me está dando esos resultados. El lunes abrí una cuenta real en AlpariUK-Market que es (ECN) como me recomendastes, lo malo es que yo y el inglés estamos reñidos pero bueno... ya te contaré como me va ;) Gracias por aclarar mis dudas!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados